Nueva temporada

¿“Escenas de matrimonio” al ritmo de “Fama ¡a bailar!”?

Sergio Alcover, el popular profesor de Street Dance de “Fama”, está negociando su incorporación al serial de Telecinco “Escenas de matrimonio” para ser uno de sus grandes fichajes de la nueva temporada, según ha conocido Vertele.com.

Pero que no cunda el pánico entre sus fans de “Fama”, ya que de confirmarse finalmente su participación en la ficción de José Luis Moreno, Sergio Alcover compaginaría esta nueva faceta de actor con el exitoso reality de Cuatro.

La trayectoria de Sergio Alcover

Sergio Alcover (Valencia, 1981) es un cantante y bailarín, de padre valenciano y madre nigeriana. Estudió canto, interpretación y armonía vocal. En 1994 comenzó su carrera profesional como bailarín de hip hop y breakdance. Durante los años 2004, 2005 y 2006 logró, junto a su grupo Supremos, el primer puesto en el ranking nacional de breakdance.

En 2004, formó el dúo Jamming, en el que grabó diversos temas y actúo en varios locales de Levante.En 2005 comenzó a trabajar en el musical “Fama”, interpretando a Joe Vegas. Dicho musical ha perdurado durante varias temporadas.

En los últimos años, ha actuado en varias ciudades españolas con el grupo IN-FAME, grupo formado con otros tres compañeros del musical. La popularidad le llegó en 2008 cuando se incorporó al exitoso reality de Cuatro “Fama”, siendo profesor de la disciplina de Street Dance. También en este año, concretamente el 8 de abril, publicó su primer disco Sergio Rock.

En 2009 sacó su primer DVD para enseñar a todos los fans breakdance. Además destaca su participación en el grupo musical InFame, que presenta canciones vocales prácticamente interpretadas a capella.

Maggie Civantos, la nueva pareja de Miguel

Si las negociaciones llegan a buen puerto, Sergio Alcover interpretaría en “Escenas de matrimonio” al nuevo amigo de Miguel (Daniel Muriel) que, tras la marcha de Ainhoa (Mar Saura) de la serie, iniciará una nueva relación sentimental con una joven interpretada por la actriz Maggie Civantos (“Eva y Kolegas”, de Neox, “Prime time”).

Se busca a los sustitutos de Mamen y Cesáreo

Además de Daniel Muriel, “Escenas de matrimonio” mantendrá finalmente en su reparto de actores también a Santiago Urrialde (Emilio), Silvia Gambino (Asun), Soledad Mallol (Marina) y David Venancio (Roberto).

Por el contrario, la productora Alba Adriática está teniendo más dificultad para encontrar a la pareja más madura que tome el relevo a Cesáreo Estébanez y Mamen García (Cesáreo y Brígida), que dejan la serie junto al resto de personajes secundarios.

En este sentido, la cadena y la productora están buscando un perfil similar al de Pepe Ruiz y Marisa Porcell (Pepa y Avelino), la popular pareja de actores que abandonó la serie en noviembre de 2007 para fichar por Antena 3.

Vuelta a la esencia de “Escenas de matrimonio”

Como ya les contó Vertele.com, Telecinco se ha replanteado en las últimas semanas la continuidad de un producto que, pese a no gozar de una excelente imagen y haber perdido fuelle en audiencia, continúa siendo uno de sus formatos más eficaces y otorgando buenos réditos a la cadena de Fuencarral.

* David Venancio Muro y Soledad Mallol, en “Escenas de Matrimonio” (Telecinco)

Finalmente, Telecinco ha decidido dar una prórroga de un mes a la producción de la serie, a modo de prueba para decidir su continuidad de cara al próximo curso.

En este sentido, la cadena se ha propuesto darle un nuevo aire a “Escenas de matrimonio”, volviendo a sus orígenes, cuando la acción giraba sólo en torno a tres parejas protagonistas, con el objetivo de que la serie recupere los excelentes registros de audiencia de sus comienzos.

Alberto Caballero ha reforzado los guiones

A la renovación de actores en “Escenas de matrimonio” se ha sumado también la reciente incorporación de Alberto Caballero a la dirección de Guión para reforzar la comicidad y agilidad de los sketches.

El creador de “Aquí no hay quien viva” , sobrino de José Luis Moreno y principal creativo de su factoría, ha vuelto a la serie de parejas tras estar volcado en “La que se avecina”, cuya tercera temporada estrenará en breve Telecinco, según promociona ya la cadena.

* Moreno, Romero y Caballero, en la final del Masters Madrid de tenis 2007

Caballero, actual pareja de la actriz y modelo Vanesa Romero, también ha sido guionista de “Escenas de matrimonio” junto a su hermana, Laura Caballero.

Etiquetas
stats