Estreno la próxima semana

Las 'Esclavas' de la prostitución, relevo de Samanta Villar en el miércoles de Cuatro

Las 'Esclavas' de la prostitución, relevo de Samanta Villar en el miércoles de Cuatro

'9 meses con Samanta' concluyó ayer con gran éxito de audiencia su breve pero intensa andadura en Cuatro, y es por eso que el canal volverá a apostar por el género del docu-factual para la noche del miércoles a partir de la próxima semana. La cadena lanza 'Esclavas', espacio en el que ocho mujeres relatarán cómo fueron captadas por redes de prostitución y obligadas a ser esclavas sexuales durante años.

El programa, producido en colaboración con Verve Media Company España, pretende concienciar a la sociedad sobre la trata de mujeres con fines de explotación sexual, actividad delictiva abordada el pasado año por la campaña de género 'Doy la cara', perteneciente a 'Doce meses', y apoyada por Mediaset. Para ello se centrará en casos reales de prostitución y trata de mujeres, lacra considerada como la esclavitud del siglo XXI.

Roberto Arce será el conductor del espacio, tras ponerse al frente en 2013 de una estructura destinada a llevar a cabo reportajes de investigación y coberturas especiales.

Etiquetas
stats