Vídeo

Esmeralda, nueva expulsada en 'MasterChef' tras un 'Cámbiame' en TVE

Esmeralda, nueva expulsada en 'MasterChef' tras un 'Cámbiame' en TVE

Las puertas de 'MasterChef' se cerraron anoche para Esmeralda, tercera eliminada del talent culinario de TVE. La valenciana, de 45 años, no convenció al jurado con el flambeado que tuvo que cocinar durante la prueba de eliminación, donde se vio superada por José Luis y Ángel.

Ella, sin embargo, tuvo que decir adiós al concurso, algo que no esperaba que sucediera tan pronto, como reconoció instantes después aún con lágrimas en los ojos. Su tristeza contrastaba con la alegría de algunos de sus compañeros. En especial de Dania, que tras el veredicto del jurado no dudó en confesar que hubiese sido “muy injusto” que Esmeralda continuase en el concurso.

Esmeralda, tercera eliminada

La red se llena de mensajes de apoyo hacia Esmeralda

Y es que el trato que determinados aspirantes han tenido hacia Esmeralda ha sido, cuanto menos, polémico. Al menos así lo denunciaron muchos espectadores en Twitter, donde se quejaron de la “mala conducta” o las “burlas” que Esmeralda tuvo que sufrir por su físico y su optimismo.

Algunos incluso insinuaron que Esmeralda no recibió ayuda con el flambeado desde la tribuna por ser ella, que de haber sido otro concursante, el resto de compañeros se habrían implicado más.

Esmeralda tuvo su propio 'Cámbiame' antes de la prueba de eliminación

Antes de abandonar el programa, eso sí, Esmeralda recibió un regalo por parte del programa. Eva González apareció en la casa de los concursantes para comunicar a Esmeralda que iba a tener su propio cambio de look. Ella se marchó muy feliz en compañía de la presentadora, aunque sus compañeros no tardaron en asegurar que “falta le hacía” ese cambio.

Un corte de pelo, una base de maquillaje y un cambio de vestuario después, Esmeralda ya tenía su propio 'Cámbiame', momentos antes de la prueba de eliminación.

El cambio de look de Esmeralda

El jurado reprocha las malas formas de los concursantes

Más allá de Esmeralda, la entrega de ayer de 'MasterChef' dejó otros momentos a destacar, como el enfado del jurado con los concursantes. Todo se debe a las malas formas de éstos últimos a la hora de probar la comida, pues tendían a utilizar la misma cuchara con la que estaban cocinando. Lejos de quedarse ahí, algunos hasta metían en la olla trozos mordidos.

Una actitud inaceptable que llevó a Pepe a amenazarles con ponerles “el delantal negro directamente” si lo volvían a hacer.

El jurado castigará las marranadas de los aspirantes

José Luis y el concepto “gelizatizante”

Otro momento curioso lo protagonizó José Luis, que se hizo un lío con las palabras. “Le voy a echar gelizatizante al coulis y luego al abatidor para que se enfríe el gelizanteizante,..eh, mm, me he hecho un lío” reconoció el concursante cuando se dio cuenta de su fallo. Y es que dijo “gelizatiante” cuando el término correcto es gelificante.

José Luis, el gelizatizador que gelizantiza

Etiquetas
stats