Del 8 de junio al 1 de julio

¿Cuándo juega España? Guía para no perderse ningún partido de la Eurocopa en Cuatro y Telecinco

¿Cuándo juega España? Guía para no perderse ningún partido de la Eurocopa en Cuatro y Telecinco

La Eurocopa empieza y Mediaset se vuelca con la retransmisión de todos los partidos de la competición, que serán ofrecidos en Cuatro y Telecinco. Desde Vertele queremos ofrecer una pequeña guía para que nadie se pierda los partidos de nuestra selección.

La andadura de España se inicia el domingo 10 a las 18:00 horas con el partido de estreno contra Italia. En la fase de grupos se enfrentará también a Irlanda el jueves 14 a las 20:45 horas y por último a Croacia el lunes 18 también a las 20:45 horas. Los tres partidos de la frase de grupos serán emitidos por Telecinco.

Los cuartos de final: sábado 23 o domingo 24, a las 20:45 horas

Camino a la final 1: De aquí en adelante empiezan las variaciones. Si cumple con su favoritismo y queda primera de grupo, jugará los cuartos de final el sábado 23 a las 20:45 horas contra la segunda clasificada del Grupo D (Francia, Inglaterra, Ucrania o Suecia).

Camino a la final 2: Si en vez de primera de grupo pasa como segunda, su partido de cuartos de final se disputará el domingo 24 a las 20:45 horas, contra la primera clasificada del mismo grupo D antes listado. Si queda tercera o cuarta de grupo, cosa poco probable y nada deseada, estará fuera de la Eurocopa.

Aunque las cadenas en las que se emitirán los choques no están confirmadas, lo más seguro es que Telecinco ofrezca el partido de España (sea cual sea el camino) y el otro encuentro de cuartos de final más atractivo. Los otros dos se ofrecerían en Cuatro.

Las semifinales: miércoles 27 o jueves 28, a las 20:45 horas

Camino a la final 1: si queda primera de grupo y derrota a la segunda del grupo D, la selección española jugará su semifinal el miércoles 27 a las 20:45 horas. Su rival saldría del duelo entre el primer clasificado del grupo A (Polonia, Grecia, Rusia, R.Checa) y el segundo del grupo B (Holanda, Dinamarca, Alemania, Portugal). El partido sería ofrecido por Telecinco.

Camino a la final 2: si queda segunda de grupo y derrota a la primera del grupo D, la semifinal se disputaría el jueves 28 a las 20:45 horas. Se enfrentaría a la segunda clasificada del grupo A o a la primera clasificada del grupo B, antes mencionados. Telecinco también se encargará de esta retransmisión.

Como en los cuartos de final, las cadenas que ofrecerán las semifinales no están confirmadas, pero Telecinco podría encargarse de la retransmisión de los dos partidos. Mediaset lo confirmará según avance la competición.

La gran final: en Telecinco, 1 de julio a las 20:45 horas

El camino ideal de la selección española se completaría el día 1 de julio a las 20:45 horas, fecha y hora en la que se disputará la gran final de la Eurocopa. La final se emitirá en Telecinco, sean los que sean los contendientes.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats