Se une a Países Bajos, Reino Unido y Rusia

España celebrará su primera 'Pre-Party' de Eurovisión en 2017

España celebrará su primera 'Pre-Party' de Eurovisión en 2017

Semanas antes de que se celebre Eurovisión, es habitual que los representantes de cada país viajen por el continente para promocionar su canción. Así lo hizo Barei este mismo año, participando en 4 de los conciertos más importantes en la previa del festival, los de Moscú, Amsterdam, Londres y Riga.

A estas ciudades se unirá a partir de 2017 Madrid. La capital acogerá de cara al próximo certamen una de estos eventos, conocidos como 'Pre-Party'. Una iniciativa que parte de Eurovisión-Spain, web referencial en todo lo que concierne al festival.

Tal como anuncian sus responsables, esta primera 'Pre-Party' española se celebrará el próximo 15 de abril en la emblemática sala La Riviera. Una cita que se producirá a escasas dos semanas para el inicio de los ensayos, por lo que será una buena oportunidad para ver de cerca a los más de 12 representantes que allí actuarán en directo.

A lo largo de esa noche también habrá una sesión con canciones míticas de Eurovisión, así como un equipo de animación para hacer amenizar la velada. Tampoco faltarán actividades y otras serie de eventos que tendrán lugar durante esos días, coincidiendo con la Semana Santa.

Etiquetas
stats