A las 22:00 horas

España se mide a Letonia en su camino hacia la Eurocopa

PRIME TIME / LATE NIGHTEspaña-Letonia, partido clave para la clasificación de la Eurocopa 2008 PRIME TIME / LATE NIGHT

La Selección Española de fútbol tiene hoy una nueva oportunidad de consolidar sus aspiraciones de clasificación para la Eurocopa 2008. Tras el empate a uno en Islandia, recibirán en casa a Letonia, en el Carlos Tartiere de Oviedo. Será a las 22:00 horas, en La Primera, con los comentarios de Juan Carlos Rivero y Alfredo Relaño, director de AS.

España aún puede acabar primera de su grupo si consigue ganar los próximos compromisos que le quedan de la fase de clasificación para el Europeo. El primer adversario será Letonia, una selección que solo ha ganado dos de sus siete encuentros oficiales y que ha perdido en cinco ocasiones, una de ellas frente a España, por 0-2, en el partido de ida.

Por su parte, los de Luis Aragonés son terceros de grupo, por detrás de Suecia e Irlanda del Norte, con quien está empatada a puntos (16). La Selección, sin embargo, necesitó un tanto de Iniesta en los minutos finales del partido para empatar a uno con Islandia y arrancar así un punto que, de no obtenerlo, le hubiera complicado mucho las cosas a España.

Una visita sorpresa podría ayudar a Vilches a salir de la cárcel, en “Hospital”

Telecinco emite a las 22:00 horas un nuevo capítulo de “Hospital Central”, titulado “La navaja de Occam', en el que Rai se verá implicado en un accidente de coche que desvelará un complicado caso en el que se deberá adjudicar la custodia de un bebé, hijo de una joven toxicómana. A raíz del mismo, Mónica se encontrará con un antiguo compañero de instituto que la acompañará mientras espera el resultado de sus pruebas de embarazo.

Además, Lola se enfrentará a un misterioso caso en el que un paciente aquejado de una grave enfermedad aparecerá en el hospital sin documentación y sin posibilidad alguna de identificarle. La doctora tendrá que utilizar toda su capacidad deductiva para lograr localizar a su misterioso paciente. Para ello contará con la ayuda de alguien que no está acostumbrado a la práctica médica, pero sí a descubrir los secretos de la gente: Teresa.

Javier, por su parte, recibirá la visita de uno de los testigos que le llevó a la cárcel, cuyo testimonio podría cambiar el destino de Vilches. Mientras tanto, continúa la huelga en el hospital y el enfrentamiento entre Isabel, Aimé y Esther estará lejos de resolverse. Maca, viendo la situación de tensión que está viviendo la enfermera, intentará organizar una salida íntima para las dos, pero a veces las cosas no salen según lo previsto.

Jesús Caldera, primer invitado de la nueva temporada de “59 segundos”

El programa de debate y actualidad política “59 segundos”, regresa este miércoles a La Primera de Televisión Española. El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, será el primer invitado de la nueva temporada.

El nuevo curso político, la petición del Partido Popular de ilegalizar ANV y la polémica sobre la asignatura Educación para la Ciudadanía con motivo del comienzo del nuevo curso escolar serán los principales temas que abordará el espacio en el primer programa de la temporada.

El filósofo y escritor José Antonio Marina y el vicepresidente del Foro Español de la Familia, Benigno Blanco, serán los invitados encargados de debatir sobre la polémica en torno a la asignatura Educación para la Ciudadanía.

Los contertulios de este primer programa serán los periodistas José María Calleja, Isabel San Sebastián, Ernesto Ekaizer, Melchor Miralles, Margarita Sáenz Díez y Fernando Ónega.

En su cuarta temporada en antena, “59 segundos” pasa a ser un programa de producción propia de Televisión Española. Este curso se estrena además la versión en catalán del programa, presentada por María Casado. “59 segons” se emite los martes, en directo, desde la Facultad de Biología de la Universidad de Barcelona, en desconexión territorial para Cataluña.

“Entre fantasmas” despide su segunda temporada

Melinda Gordon, la joven médium de Entre fantasmas, dice adiós a su segunda temporada en Cuatro con la reposición de los tres últimos episodios. En El coleccionista, Melinda conoce a un hombre que, como ella, tiene el don de poder ver y hablar con los fantasmas. Más tarde descubrirá que el nuevo médium tiene extraños planes. Además, un fantasma recluta al profesor Payne para ayudarla en esta nueva aventura.

En El profeta, un total de cinco accidentes y cuatro señales indican a la joven médium que algo va a suceder. Melinda teme que le ocurra alguna cosa a alguno de sus seres queridos, después de que un fantasma profeta le comunicase algunas pistas sobre el futuro. Sin embargo, se trata de un fantasma en el que ella no confía, y que aún se encuentra en Grandview.

Por último, en la entrega titulada La reunión, Melinda visita al alcalde de Grandview y le pide que cancele un importante acto social. Además, se pone en contacto con el fantasma de una persona que está buscando a una chica llamada Kirsten. Por otra parte, Melinda y el profesor Payne intentan buscar a unos niños perdidos; ambos hablan con la niñera, quien les cuenta que los abandonó con un hombre llamado Gabriel.

Miedo, desconfianza y enfermedad en los capítulos de “Perdidos”

A las 22:00 horas en La 2, en el primer capítulo encuentran a Sun atada e inconsciente en su huerto. Esto hace que los supervivientes empiecen a temer que “los otros” estén cerca y que vuelvan a atacar. Este suceso, lejos de aunar el grupo, hace que se empiece a generar desconfianza entre los supervivientes del grupo de Jake y los de Ana Lucía.

Sawyer, desde su tienda, se divierte observando la tensión que va creciendo entre Jack y Locke, así como entre Kate y Ana Lucía y recuerda su pasado cuando era considerado como un gran artista de la estafa.

En el siguiente capítulo, Sayid utilizará su experiencia como torturador para el ejercito americano durante la invasión de Kuwait por su país, Iraq, para tratar de averiguar si el hombre que ha capturado Danielle Rousseau, es uno de “los otros”, o, como afirma él mismo, es un hombre que llegó con su mujer hace cuatro meses en globo y tuvo un accidente.

En el último episodio, Aaron, el bebé de Claire, contrae una misteriosa enfermedad que, según Rousseau, es consecuencia de cuando Claire estuvo desaparecida. Claire recurre a Lilly para que, como psicóloga clínica, le ayude a recordar el espanto que vivió esas dos semanas.

Rousseau, presionada por Claire y Kate, las guía hasta el laboratorio donde Claire estuvo secuestrada para tratar de encontrar alguna cura para Aaron. Mientras, Jack y Locke tratan de mantener en secreto el cautiverio de Henry a los demás supervivientes de la isla.

Pocholo y Arancha pasan una noche en un hotel de Gijón

En la noche de laSexta, los protagonistas de Pocholo 07 se detendrán en un pueblo de La Coruña, Ortigueira, para saludar al alcalde, Antonio Campo, a quien Pocholo conoció el año pasado en su tienda-bar en Ibiza en compañía de unos gaiteros. Como muestra de cortesía, el protagonista de ésta aventura estará decidido a devolver la visita a su amigo, pero no le resultará tan fácil como esperaba dar con él.

Tras comprobar que el alcalde no está en su domicilio, Arancha y Pocholo tendrá que recorrer el pueblo y preguntar a los gallegos dónde se encuentra Antonio Campo. Un grupo de adolescentes les animará en su búsqueda.

Al día siguiente continuarán su viaje por carreteras gallegas, parando en Foz para trabajar en un pub: Pocholo, de pinchadiscos y Arancha, de camarera. Sin embargo, Pocholo estará más pendiente de que ningún hombre se propase con su chica que de la música.

En Gijón, la pareja se instalará en un camping para relajarse y asearse. Su tranquilidad se romperá cuando “la Jacinta” se vuelva a averiar, y se vean obligados a pedir trabajo en una sidrería. Arancha se enfrentará al reto de aprender a escanciar sidra y estudiar su proceso de elaboración para explicárselo a los clientes. Pocholo desaparecerá para ocuparse de la caravana.

Con la caravana en el taller, y dinero recién cobrado, Pocholo no tendrá más remedio que cumplir la promesa que le hizo a Arancha unas semanas atrás de llevarla a dormir a un hotel. La Playmate elegirá uno en el centro de Gijón, pero al no admitir animales, tendrán que ingeniárselas para conseguir meter a su perra Lola sin ser descubiertos.

Antena 3 estrena “11-S: El origen”

Antena 3 estrena en prime time la controvertida película “11 S: El origen”. El filme, dirigido por David L. Cunningham y protagonizado por Harvey Keitel, Stephen Roof, Michael Benyaer y Donnie Wahlberg, esta basado en las conclusiones de la Comisión creada tras los atentados y en numerosas entrevistas realizadas a personajes implicados de una u otra forma en los mismos.

11 de septiembre de 2001.Varios terroristas suicidas toman el control de cuatro aviones de la compañía American Airlines. Pasajeros y controladores aprendieron aquel día que una equivocación puede ser fatal.....

¿Se pudo detener a Bin Laden a tiempo y evitar el 11 S? “11 S: El origen” muestra cómo, a pesar de haber estado en el punto de mira de la CIA durante muchos años, Osama Bin laden logró planear y finalmente ejecutar, los atentados del 11 de septiembre de 2001. La película fue nominada a 2 Emmys y obtuvo un Golden Reel Award y un premio Eddie y contó con un presupuesto de 30 millones de dólares.

Emmet y Ted temen ser seropositivos, en “Queer as folk”

Los chicos de Queer as Folk no siempre están disfrutando de juergas y fiestas descontroladas. Los protagonistas de la serie que se ha convertido en el icono gay tienen una vida corriente y a veces tienen que enfrentarse a la más cruda realidad.

Algo así es lo que ocurre en el capítulo de hoy, cuando Emmett y Ted están en la farmacia, se encuentran con una antigua aventura de Ted. Al oír su conversación con el farmacéutico, descubren que es seropositivo. Ante esto, deciden hacerse las pruebas.

Aunque a Ted le dicen que es negativo en seguida, Emmett debe esperar los resultados unos días y se imagina lo peor. Por su parte, Michael va a cumplir 30 años y ha roto con David. A su madre le preocupa lo que va pasar con su vida. Brian decide organizarle una fiesta sorpresa. (Cuatro, 02:15 horas)

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats