Dinamarca, también ganó para ambos

España, última en Eurovisión para el público y el jurado

España, última en Eurovisión para el público y el jurado

Eurovisión ha desvelado las medias del televoto y jurado de las tres galas del pasado festival de Malmö. El sueño de Morfeo y su canción ‘Contigo hasta el final’ fue última opción tanto para los profesionales como para la audiencia, recoge EurovisionSpain.

Sin embargo, nuestros representantes consiguieron ser penúltimos dado que con la votación por país, con jurado y televoto conjunto, consiguió más puntos que Irlanda.

Dinamarca, ganadora de la noche, fue también la preferida para público y audiencia.Tras Emmelie de Forest, Azerbaiyán fue la segunda opción del jurado pero tercera para el público, y Ucrania, la tercera opción de la audiencia y la sexta para el jurado.

Giros gracias a público y jurado

Suecia, que acabó 14ª en el festival fue la tercera opción para el jurado profesional. Sin embargo el público le relegó a su posición final al ser 18ª para la audiencia.

Otro casi similar vivió Moldavia, quinta mejor canción para el jurado pero 19ª en el televoto. Grecia por su parte fue la cuarta opción del público pero 14ª para el jurado. Hungría que quedó 21ª según la media del jurado y 8ª de media para el televoto

Etiquetas
stats