A las 22:00h en La 1

“Españoles” en San Petersburgo enseñan la ciudad de los zares

PRIME TIME“Españoles en el Mundo” muestra la ciudad de los zares, San PetersburgoPRIME TIME

Esta noche,a las 22:00 horas, el equipo de “Españoles en el mundo” de La 1 de TVE se traslada hasta San Petersburgo, la majestuosa ciudad de los zares.

Seis españoles nos revelan los secretos de una ciudad a la que el escritor ruso Dostoievski describía como “la ciudad inventada, la más fantástica y premeditada del mundo”.

Samuel L. Jackson y Colin Farrell en “S.W.A.T: Los hombres de Harrelson”

Antena 3 emite a lass 22:00 horas “S.W.A.T: Los hombres de Harrelson”, película de acción dirigida en 2003 por Clark Johnson y protagonizada por Samuel L. Jackson, Colin Farrell, Michelle Rodríguez.

Dan Harrelson es el encargado de reclutar y entrenar a cinco policías de élite y formar un equipo de S.W.A.T.

Serán los cinco hombres de Harrelson quienes completarán la unidad de armas y tácticas especiales, que tendrá que enfrentarse a su primera misión: escoltar a un capo internacional de la droga bajo custodia federal.Los “Hermanos y detectives” ayudan a Blasco, acusado de asesinato

La brigada de Daniel Montero viajará hasta Valencia para tratar de ayudar a Blasco, acusado de cometer un asesinato durante la popular fiesta de la “Tomatina”, en el capítulo de “Hermanos y Detectives” que Telecinco emite a partir de las 22:30 horas.

Aunque todas las pruebas apuntan al agente como responsable de la muerte de un joven magrebí, los hermanos Montero no tardarán en descubrir que el asunto es más complejo de lo que podría parecer en un primer momento.

La presencia de la madre de Blasco, que se ha trasladado junto a los policías para apoyar a su hijo, será clave en la resolución del caso. Para poder descubrir al verdadero autor del crimen, Mansilla tendrá que hacerse pasar por experto jugador de póquer.

Por su parte, el comisario Serrano se muestra muy contrariado por la detención de uno de sus hombres, ya que se trata de una cuestión delicada que podría dañar su imagen en plena campaña electoral.

Nuevos impedimentos para Melinda y Sam, en “Entre fantasmas”

A las 22:15 horas en Cuatro, Melinda Gordon continúa intentando conciliar su vida personal y su peculiar vida profesional. Pese a las dificultades, la joven anticuaria sigue profundizando en su reciente relación con Sam.

En Tragedia griega (4ª temporada), Eli intenta liberar a Melinda de sus obligaciones con el más allá para que pueda continuar con éxito su romance con Sam, el hombre en cuyo cuerpo habita el alma de Jim, su marido fallecido. Sin embargo, las buenas intenciones de Eli no llegarán a buen puerto. De hecho, Sam terminará preguntándose si puede confiar en Melinda.

A continuación, en Una película de terror (3ª temporada), Melinda conoce a Kylie Sloan, la hija del que fue el tutor de Payne en la universidad. Esta joven ha sufrido un sorprendente cambio de comportamiento y el profesor sospecha que se debe al acecho de un fantasma.

A partir del encuentro entre ellas, la médium se sentirá perseguida por un espíritu y descubrirá que las apariciones que tiene en esta ocasión se parecen mucho a algunas escenas de famosas películas de terror.

De este modo, Payne y Melinda se pondrán a buscar posibles muertes relacionadas con la universidad para poder encontrar al fantasma y ayudarle a pasar al otro lado. Tras seguir algunas pistas equívocas, todo apunta a que el espíritu pertenece a Toby Bates, un joven cineasta que murió hace unos meses durante un rodaje.

Por último, en Padres irresponsables (3ª temporada), el profesor Payne conocerá a Elliot, un brillante chico de diez años, hijo de un antiguo amigo. La llegada de Elliot traerá algunas sorpresas para el profesor y también para Jim ya que, después de conocer al niño y a su madre, Melinda le confesará a su marido sus ganas de tener un hijo.

Por otra parte, la vidente contactará con un detective para que continúe averiguando cosas sobre su padre. Cuando éste trata de contarle a Melinda la información que ha conseguido, algo extraño le sucede.

Los agentes de “Numb3rs” investigan el robo de un cómic único

La Sexta emite, a partir de las 22.15 horas, dos nuevos capítulos de “Numb3rs”, la serie policial basada en la investigación de crímenes con ayuda de fórmulas matemáticas.

En el primer episodio, “Tabú”, el equipo de Eppes tiene que investigar el secuestro de una rica heredera que se produce en uno de los clubs más populares de la ciudad. La joven es adorada por todos y era la protagonista de todas las fiestas, pero no tenía guardaespaldas.

En el marco personal, Don sigue dudando sobre sus verdaderos sentimientos hacia Liz. La joven, por su parte, quiere hablar con él, pero Don se muestra reticente a aclarar la situación.

En la segunda entrega, “Cómics”, el robo con violencia de un ejemplar único de un cómic se convierte en el nuevo caso del equipo de Eppes. Horas después de la desaparición de la historieta, varios cómics aparecen con el objetivo de disuadir a los agentes del robo.

Al mismo tiempo, Don se muestra distante con sus compañeros de trabajo tras su ruptura con Liz. Colby está buscando novia y Sara se ofrece a ayudarlo.

“Nexos: Alianza de Civilizaciones” viaja a Norteamérica

Estados Unido, alberga en su territorio un gran número de musulmanes llegados de todos los países islámicos. Pero además, es el país donde mayor número de personas nacidas no musulmanas han abrazado el islamismo como su religión.

Desde el mítico Casius Clay, a cantantes, actores, empresarios, un gran número del colectivo afro-americano practica la religión musulmana. Sus universidades acogen a un gran número de hijos de familias adineradas de Arabia Saudita, Emiratos, Marruecos, India, Indonesia, Jordania, Palestina, etc.

Asimismo, trabajadores en todas las ramas de la industria, medicina, investigación, trabajan, viven, estudian incluso tienen la ciudadanía americana, y están plenamente integrados, pudiendo ejercer su religión sin trabas de ningún tipo. (La 2, 22:00 horas).

LATE NIGHT

Estreno de “The listener”, el joven médico que escucha los pensamientos

Antena 3 estrena, a partir de las 00:30 horas, después de “El peliculón”, la serie canadiense “The listener”, protagonizada por Craig Olejnik.

La ficción gira en torno a Toby Logan (Craig Olejnik), un joven paramédico de Toronto (Canadá) que tiene el don de escuchar los pensamientos de la gente, habilidad que le meterá en más de un lío.

La cadena emitirá dos capítulos cada semana. En el primer capítulo, “Ya soy adulto”, cuando rescata a una joven de un terrible accidente de coche, Toby empieza a tener inquietantes visiones del hijo de la chica, que ha desaparecido.

La mujer está traumatizada y asustada por haber sido secuestrada a punta de pistola, por lo que Toby es incapaz de conseguir que le cuente nada. A medida que aumenta su preocupación por la situación del niño, Toby se da cuenta de que va a tener que actuar con rapidez para encontrar un sentido a las discordancias mentales que lo acosan.

En la segunda entrega, “Rescate emocional”, tras recibir imágenes telepáticas de una explosión, Toby rescata al que fue su hermano en la familia de acogida, Vince Pirell, de un incendio en un bloque de apartamentos. Pero debido a su fama de consumidor y fabricante de metanfetamina, la víctima pronto se convierte en sospechosa.

Toby está convencido de que Vince dice la verdad, y está decidido a dar con la persona que provocó el incendio. No se da cuenta de que él mismo pasará a ser sospechoso cuando la detective Charlene Marks le informa de que el incendio parece haber sido provocado por un trabajador de los servicios de urgencia con complejo de Dios.

“Dexter” se plantea ayudar a morir a una amiga

A las 01:15 horas en Cuatro, la peculiar relación entre Dexter y Prado sigue dando sus frutos y juntos van seleccionando candidatos a convertirse en víctimas. En el aspecto personal, Dexter tendrá que hacer frente a la enfermedad de una amiga, a la que quizá pueda ayudar con sus habilidades criminales.

En el capítulo de la noche, Pan comido (3ª temporada), Miguel le presenta una nueva víctima a Dexter, una mujer llamada Ellen. Sin embargo, el forense asesino no cree que esta posible víctima se adapte al código de Harry. Mientras tanto, Sylvia, la mujer de Miguel, piensa que su marido le está siendo infiel y le cuenta sus sospechas a Rita, que continúa ocupada preparando su boda con Dexter.

Por otra parte, Debra revela a Anton que está siendo utilizada como cebo para atraer al asesino y tomará una decisión al respecto. Además, la gran amiga de Dexter, Camila Figg está enferma de cáncer y le queda poco tiempo de vida. Para librase de una vez por todas del dolor, Camila le pide a Dexter que acabe con su vida.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats