Confirmado y ampliado por Vertele

Espantada de Marta Simonet, un día después de su debut en 'Punto Pelota'

Espantada de Marta Simonet, un día después de su debut en 'Punto Pelota'

Todo parecen ser baches en la nueva etapa de Punto Pelota. Tras el despido de Josep Pedrerol y el habitual equipo del programa para ser sustituidos por Carlos García Hirschfeldy un nuevo grupo de colaboradores que no han logrado heredar la audiencia de su antecesor, Marta Simonet ha dejado su puesto tras sólo un día de trabajo.

La cadena anunció el fichaje de la que iba a ser nueva copresentadora del programa este mismo lunes, junto a otros nombres de tertulianos. Esa misma noche Simonet acompañó a Hirschfeld en Punto Pelota, y sorprendentemente esa aparición supuso su debut y su despedida, ya que en el programa de ayer ya no estuvo.

Simonet ha tomado la decisión unilateral de renunciar a su nuevo puesto aludiendo a la desorganización del programa, según ha informado PR Noticias y ha podido confirmar Vertele.

Intereconomía: “Es una decisión personal que respetamos”

Fuentes de la cadena han corroborado a Vertele esta dimisión, y han explicado que “es una decisión personal que respetamos”. De esta forma, la que fuera copresentadora de Mira quién salta ha dado por concluído su fugaz paso por el programa de Intereconomía.

La cadena incluso ha eliminado de la página web del programa la fotogalería que el lunes puso en su portada con fotos de ella y Hirschfeld para presentar al nuevo presentador y a la nueva copresentadora de Punto Pelota.

No lo comenta en Twitter, pero sí habla sobre uno de sus “rivales”, 'En el aire'

Fueron muchos los seguidores de Punto Pelota que preguntaron a Simonet a través de Twitter por qué no aparecía en el programa de esta noche. La presentadora ha mandado varios mensajes, uno de ellos incluso hablando sobre En el Aire de laSexta, que se emitía a la vez que el programa de Intereconomía, pero no ha dicho nada sobre su adiós.

Uno de los colaboradores habituales de Pedrerol, Pipi Estrada, se dirigió a ella a través de la misma red social para felicitarla: “Te vi ayer muy bien, y me alegro mucho por ti... ¡Sabes que te adoro por ser tan transparente!”, a lo que ella contestó: “Siempre ;-) Besotes”.

El programa no despega con el nuevo equipo, y ayer marcó un 1.1%

La nueva etapa de Punto Pelota parece dejar claro que la habitual audiencia del programa no se acostumbra a no ver a Pedrerol y el resto del equipo al frente, como ya analizamos.

Hirschfeld debutó el jueves pasado al frente del programa, con una entrega preparada a contrarreloj y que anotó 1.7% de cuota de pantalla y 127.000 espectadores. El viernes, tocó fondo con un 0.9% de share y 75.000 seguidores, su peor dato de los últimos cinco años.

La nueva semana ha elevado ligeramente los datos del espacio, con 1% y 70.000 el lunes y 1.1% y 71.000 ayer martes, pero sigue siendo tercera opción deportiva nocturna tras Tiki Taka y Estudio Estadio, y estando muy por debajo de los datos que marcaba con su anterior equipo, en torno al 3%-4%.

Etiquetas
stats