¿Te perdiste el momento?

Espantada antes de cenar en 'First Dates': 'Aparentas mucho más que yo'

Espantada antes de cenar en 'First Dates': 'Aparentas mucho más que yo'
Espantada antes de cenar en 'First Dates': 'Aparentas mucho más que yo'

Sonia vio a Jorge y, aunque solo tenía un año más que ella, no quiso tener la cita porque "yo aparento diez años menos, será que estoy más cuidada. Con ese señor me sentiría mal a su lado"

Sonia apareció en 'First Dates' buscando a un hombre que le llamara la atención físicamente desde el primer momento. Y ocurrió todo lo contrario. Al ver entrar por la puerta a Jorge, apartó a Carlos Sobera para decirle que ella no quería cenar con la cita que le proponían.

"Tiene un año más que yo pero a mi me parece mucho más mayor"

La joven, solo al ver a Jorge, le daba dos besos y se iba con Sobera para confesarle que no quería cenar con él: "No me gusta nada. Tiene un año más que yo pero a mí me parece mucho más mayor. Yo aparento diez años menos, será que estoy más cuidada. Con ese señor yo me sentiría mal a su lado"

Carlos Sobera se sorprendía, "pero si es muy guapo (...) estás haciendo que yo me sienta super mayor ahora". Y ella seguía repitiendo que no quería saber nada de él.

El presentador iba a buscar a Jorge, para que recibiera la explicación de Sonia: "Te voy a ser sincera, no vamos a cenar. Te llevas un año conmigo pero aparentas mucho más, porque yo aparento muchos menos. A mi me echan 28 o 29 ".

Algo a lo que él respondió lo siguiente: "Físicamente los dos hemos notado que no éramos el perfil, pero hay algo que se llama educación que es: me siento, ceno y me voy".

(Click AQUÍ para ver el momento)

Tras despedir a Sonia, Sobera invitó a Jorge a que se quedara a cenar en el restaurante del programa y desde allí hizo una petición a todas las chicas de España: "Ofrezco todo el amor del mundo".

(Click AQUÍ para ver el momento)

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba