Documental

Especial sobre los Parques Nacionales en “España Salvaje”

Borja Cardelus dirige el documental que hará un recorrido por aspectos ecológicos, sociales y culturales de los doce Parques Nacionales españoles, desvelando los secretos de su fauna y flora, los distintos ecosistemas y los paisajes que pueden contemplarse en cada una de las estaciones.

Ordesa, Covadonga, Cabañeros, Doñana, Cabrera, la Caldera de Taburiente o Sierra Nevada, serán algunos de los Parques Nacionales por los que viajará TVE en un programa que se emitirá próximamente.

El director general de RTVE, Javier González Ferrari, y la presidenta del organismo autónomo Parques Nacionales, Carmen Martorell, han firmado ya el acuerdo de colaboración para la

realización de este documental que se emitirá no sólo en TVE, sino también en el Canal Internacional.

A continuación, González Ferrari destacó el compromiso de RTVE con los temas de naturaleza, ecología y medio ambiente, mencionando el programa Reserva Natural, de RNE, que cuenta en su haber con más de cien emisiones.

Por su parte, Carmen Martorell confirmó la importancia de este convenio, que brindará al público la oportunidad de admirar las joyas de nuestro país desde el salón de casa.

Etiquetas
stats