Con Jordi González (22h)

Especial de Rodríguez Menéndez en el prime time hoy de Telecinco

PRIME TIME

“Don Emilio Rodríguez Menéndez”, especial en Telecinco

Siguiendo el hilo de las últimas entregas de Sálvame Deluxe, Telecinco emite esta noche, a partir de las 22:00 horas, Don Emilio Rodríguez Menéndez, un especial que estará presentado por Jordi González.

Reportaje sobre el caos aéreo, en “Comando Actualidad

Comando Actualidad ha sido testigo directo del caos vivido en los aeropuertos españoles. Allí han estado todo el fin de semana los reporteros de La 1 para vivir junto a afectados, con nombres y apellidos, cómo se han frustrado viajes de primera necesidad, trabajo o vacaciones. “Tirados en el Puente” es un reportaje especial que emite La 1 a las 22:15 horas.

Tras 17 años de noviazgo, Cristina y Raúl iban a Las Vegas a casarse junto a 18 familiares. Atrapados en el aeropuerto de Barajas, creían que ya no habría celebración. Más trágico es el caso del doctor Usef, que viajaba a Damasco con el féretro de su esposa fallecida, y que no sabía cuándo podría enterrarla.

En Canarias tres mujeres esperaban ser operadas el martes. Lo que no sospechaban es que su cirujano estaba en Madrid y no tenía vuelo confirmado hasta un día más tarde. Si no era con él, no habría operación. Sus vidas se cruzaban sin remedio esperando un avión.

Por vacaciones, trabajo o necesidad todos se han quedado “Tirados en el Puente”. Es un reportaje de Sara Lozano, Juan Carlos Cuevas y Raúl García. A continuación, La 1 emitirá la reposición de Comando actualidad: No se me caen los anillos“.

El campeón Marc Márquez, duelo de Motos, en “El hormiguero”

El hormiguero recibe la visita de todo un campeón del mundo (Cuatro, a las 21:30 horas). Con 17 años, Marc Márquez se ha proclamado Campeón del Mundo de Motociclismo en la categoría de 125 cc. convirtiéndose en el piloto español más joven en conseguir ese título, y en una de las más firmes promesas del deporte español.

William Miller y Nacho Fresneda, nuevos romanos, en “Hispania”

En este capítulo de Hispania (Antena 3, a las 22:30 horas), titulado “La traición”, ajenos al peligro, Viriato y los suyos reciben confiados al gladiador (William Miller) que no espera encontrar un aliado en la guarida rebelde...

Sin embargo sí que hay alguien dispuesto a traicionar a su líder. En el campamento romano la llegada inesperada de Octavio (Nacho Fresneda), hermano de Marco, coge a todos por sorpresa. Octavio como cuestor viene a comprobar si Galba está siguiendo las órdenes del Senado: mantener la paz.

¿Qué sucederá si descubre los abusos de Galba hacia los hispanos? Para convencer a Octavio de la buena relación que existe con los hispanos, Galba invita a Teodoro y Alejo a compartir mesa con el cuestor. Helena se ve obligada a asistir a la farsa y allí descubre algo que hace tambalear toda su vida.

“Hostage”, con Bruce Willis, el thriller de Cuatro

En Hostage (Cuatro, a las 22:30 horas), tras fracasar en una operación, el negociador de rehenes de la Policía de Los Ángeles Jeff Talley (Bruce Willis) decide abandonar la ciudad e irse a vivir con su mujer e hija a una pequeña población en el tranquilo condado de Ventura. Pero un año después, deberá volver a enfrentarse a otro difícil caso de secuestro con rehenes.

“Hecha con enérgicas aptitudes y con no pocas dosis de violencia, afortunadamente llevada con discreción, Hostage es un ejemplo de una dirección tensa y segura”. Así definía tras su estreno, el periódico “Los Angeles Times” a este intenso thriller protagonizado por un Bruce Willis, cuyo trabajo fue alabado por la crítica incluso más que al propio filme.

“El Mentalista” investiga el asesinato de un jinete, en laSexta

A las 22:30 horas, laSexta emite un nuevo episodio de El mentalista, el drama protagonizado por Simon Baker y creado por Bruno Heller (Roma). En “Caballos rojizos”, la aparición del cadáver de un jinete llamado William Sutton lleva al equipo hasta Contra Mesa para investigar. El hombre llevaba consigo en el momento de su muerte una nota que decía “lo siento” y un anillo de diamantes.

La destinataria de tal regalo era Delinda, la ex novia de William, que había roto con él poco antes del suceso. Jane, que confía en la inocencia de la joven, indaga en las rencillas entre Cob Holwell y Frank Lockhart, los dueños de los caballos que se preparaban para competir en la próxima carrera.

En el segundo episodio de la noche, “Secretaria roja” (reposición), el CBI recibe un duro ataque en su propio edificio. Bosco y su equipo son atacados en su propia oficina. Dos agentes mueren y otro se encuentra en paradero desconocido. Bosco, por su parte, es trasladado al hospital, pero los médicos se muestran poco optimistas.

“Un botín de 500.000 dólares”, con Clint Eastwood, cine de La 2

En Un botín de 500.000 dólares (La 2, a las 22:00 horas), John 'Thunderbolt' Doherty y su socio, el joven e irresponsable Lightfoot, se reúnen con Goody y Red Leary, dos antiguos cómplices del primero, para repetir un asalto que ya realizaron siete años atrás y en el que emplearon un cañón antitanque para reventar una gran caja fuerte. Y es que el botín de este primer robo permanece escondido en el patio trasero de una escuela, sin que hayan podido recuperarlo.

El debut como director de Michael Cimino (El cazador) se produjo con este movido thriller que emparejó a un Clint Eastwood en el cenit de su fama con un jovencísimo Jeff Bridges que, aún así, se las apañó para brillar más que ninguno de los otros actores del filme y recibió una nominación al Oscar al mejor secundario de 1974.

Nitro estrena “Desafío bajo cero”

Nitro emite a partir desde esta noche, a las 22:15 horas, Desafío bajo cero, un programa cargado de imágenes espectaculares, donde la emoción y el riesgo están presentes en cada minuto de emisión. Se trata de uno de los mayores éxitos de la televisión por cable en los Estados Unidos.

El programa sigue durante dos meses la vida de seis hombres que transportan suministros vitales a las minas de diamantes a través de lagos helados que tienen también la función de caminos para estos aventureros. La importancia de estos camioneros es enorme, ya que sin ellos no podrían sobrevivir los mineros encargados de estos yacimientos.

LATE NIGHT

La rehabilitación para superar la adicción a la cocaína, en “Diario de”

La dureza de las distintas fases que configuran un tratamiento de rehabilitación para superar la adicción a la cocaína a través del proceso que ha seguido Jesús, el hermano menor del cantante Pepe El Marismeño, será uno de los temas centrales de Diario de... la cocaína o mi hijo, nueva entrega del programa de investigación presentado por Mercedes Milá que Telecinco ofrecerá a partir de las 01:15 horas.

Comenzó a consumir cocaína en su adolescencia, ha intentado dejar su adicción en varias ocasiones y ha luchado por desengancharse de la droga gracias a la terapia que ha llevado a cabo en un centro especializado.

La angustia del primer síndrome de abstinencia, las continuas dudas, los episodios de ansiedad, los momentos de abatimiento y de contradicciones, la mejoría paulatina y las recaídas son algunas de las duras situaciones que ha vivido Jesús, hermano del cantante sevillano, durante sus cinco meses de rehabilitación, proceso que ha seguido de cerca Mercedes Milá.

El programa mostrará también las consecuencias de quienes deciden continuar con su adicción a las drogas y entran en una peligrosa espiral de autodestrucción.

Los mejores momentos de “Buenafuente”, en laSexta

Buenafuente, el programa que presenta y dirige Andreu Buenafuente, emitirá esta noche, a partir de las 00:10 horas, los mejores momentos de la temporada. Esta edición recogerá los momentos estelares del programa en el que participan Berto Romero, Ana Morgade, Miguel Martín y Joan Eloi.

* Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats