A las 22:00 horas

Especiales de “Identity” y “Versión española” por la semana “Concienciados”

PRIME TIME

Lucas, obligado a improvisar para evitar la fuga de Quiroga, en “El Comisario”

Sin posibilidad de contactar con sus compañeros y con el máximo cuidado para mantener oculta su identidad encubierta en una situación límite. A esta situación tiene que hacer frente Lucas en el capítulo de “El Comisario” que Telecinco emite a partir de las 22:00 horas.

En el episodio titulado “Lucas”, el agente se dirige a la prisión en la que ha de infiltrarse para seguir de cerca los movimientos de Quiroga. Todo transcurre con normalidad en el furgón, en el que también viajan el propio narcotraficante y otros dos presos.

A mitad de camino, el vehículo es asaltado por unos sicarios de Rossi con el objetivo de liberar a Quiroga, pero el helicóptero con el que pensaban evacuar al mafioso no aparece y no les queda más remedio que huir campo a través. Solo, sin un plan determinado y sin ninguna oportunidad para alertar a sus superiores de tan extrema situación, el policía deberá improvisar la manera de evitar que Quiroga escape.

“¿Dónde estás corazón?” entrevista a Amador Mohedano

El espacio de entretenimiento de Antena 3 que conduce Jaime Cantizano, recibe Amador Mohedano. El hermano de la popular cantante fallecida Rocío Jurado hablará sobre la nueva ‘guerra’ que afecta a la familia.

Por otra parte, Reinaldo Waveqchel, el argentino que, con 24 años, se casó con Adelfa Volpes, de 82 años, hablará de la polémica que generó en todo el mundo su boda con Adelfa, que falleció al poco tiempo del enlace.

Además, el espacio contará con la presencia del cantante David Civera para contar detalles de su boda con Ana María Benedí, celebrada el pasado mes de septiembre.

“Identity” destina el premio de su especial de hoy a Unicef

A las 22:00 horas, en La 1, Antonio Garrido presenta el especial de “Identity” con motivo de la semana “Concienciados” que la cadena pública ha llevado a cabo esta semana. Para ello cuenta con un concursante muy especial: el presentador de “Club de Fútbol”, Josep Pedrerol.

El periodista intentará desvelar las identidades de los doce extraños de la noche y el premio que obtenga, hasta 100.000 euros, se destinará a los proyectos solidarios de UNICEF.

“Callejeros” se adentra en el mundo de la falsificación

La reportera del programa Callejeros Beatriz Díaz se adentra este viernes con el reportaje “Falso en el mundo de las falsificaciones” (22.20 horas). Una imitación de un maletín de Prada cuesta 30 euros. En la tienda pagas por el auténtico 1.000 euros. Uno de cada cinco españoles compra deliberadamente prendas falsas. El 70 por ciento vienen de China. En Fuentes de Oñoro, un pueblo de apenas 1.000 habitantes, la Guardia Civil almacena tres toneladas de ropa de imitación que los contrabandistas compran en Portugal y cuelan en nuestro país a través de mensajería urgente.

Las cámaras de “Callejeros” comprueban cómo la picaresca de los falsificadores llega al extremo de agujerear una prenda del diseñador Custo para venderla como “producto con taras”. Mientras, las firmas gastan millones de euros en abogados para frenar un delito contra la propiedad industrial que está penado hasta con 6 meses de cárcel.

Cuatro estrena “El sexómetro”, con Nuria Roca y Josep Lobató

La cadena estrena a las 2305 horas “El sexómetro”, el nuevo programa de Cuatro para el prime time de hoy, 21 de diciembre, y del próximo viernes 28, basado en la mayor encuesta realizada hasta ahora en nuestro país sobre los hábitos sexuales de los españoles y estará presentado por Nuria Roca y Josep Lobató.

“Versión Española” se suma a la semana “Concienciados”

“Versión Española”, conducido por Cayetana Guillén Cuervo, también pone el broche final, junto a “Identity”, a la iniciativa “Concienciados” de la cadena pública, a partir de las 21:30 horas en La 2. La presentadora cuenta en el estudio con Patricia Ferreira, Pere Joan Ventura, Chus Gutiérrez, Javier Corcuera y Javier Fesser, directores de “En el mundo a cada rato”.

Producida por Tus Ojos en colaboración con UNICEF como una contribución del cine a la protección de los derechos de la infancia en el mundo, “En el mundo a cada rato” se compone de cinco historias que abordan las cinco prioridades de UNICEF: la educación de las niñas, el desarrollo integrado en la primera infancia, la inmunización, la lucha contra el VIH/SIDA y la protección contra la violencia, la explotación y la discriminación.

Agustín Jiménez y Alex O’Dogherty se enfrentan en “Los Irrepetibles”

Agustín Jiménez, Secun de la Rosa, Javi Martín y Alex O´Dogherty, cuatro de los cómicos más populares de nuestro país ponen a prueba su capacidad de improvisación, esta noche, a partir de las 21:00 horas en laSexta, en “Los Irrepetibles”. Todos ellos tratan de superar con éxito las pruebas y juegos que, como cada viernes, les plantea Emilio Aragón, presentador del programa.

Adam Sandler protagoniza la comedia “Billy Madison” en La Sexta

“Billy Madison”, que laSexta emite a las 22:00 horas, es una producción dirigida por Tamra Davis. La película está protagonizada por Adam Sandler, que interpreta a Billy Madison, un hombre que proviene de una millonaria familia, y que repentinamente se ve en la obligación de cambiar las fiestas por los libros.

Billy Madison es el futuro heredero de los hoteles Madison. Desde que finalizó su etapa escolar, su único objetivo ha sido vivir de fiesta en fiesta. Cuando Brian Madison, su padre, le comunica que va a nombrar vicepresidente de su empresa al codicioso Eric Gordon, Billy le ruega una nueva oportunidad. Desde ese momento, Billy tendrá tan sólo 6 meses para terminar sus estudios, y sin la financiación de su padre.

LATE NIGHT

Patrick Swayze interpreta a un valiente camionero en “Black Dog”

“Black Dog” es la película de acción que La 1 emite esta noche a las 24:00 horas. Dirigida por Kevin Hook, Patrick Swayze protagoniza esta producción norteamericana de 1998.

Jack Crews es un conductor de camiones que decidió retirarse tras cumplir una condena en la cárcel por un accidente. Tras salir en libertad, y por motivos económicos, Jack se ve obligado a volver a la carretera montado en un camión.

Pero lo que él no sabe es que el camión que conduce transporta armas ilegales, por lo que se verá envuelto en otro conflicto donde su familia es secuestrada mientras él es perseguido por traficantes de armas, agentes del Gobierno y una flota monstruosa de camiones.

El escritor Juan José Millás, en “Miradas 2”

El informativo cultural de La 2 visita, a partir de la 1:00 horas, de la mano del escritor Juan José Millás la exposición de El Greco en el Museo del Prado, recorre en la Fundación Telefónica una retrospectiva de la obra del fotógrafo Luis Ramón Marín y acudirá al espectáculo “Soulería”, de Pitingo.

Un niño asesinado en los alrededores de un parque, en “Bones”

laSexta emite a partir de las 24:00 horas, dos episodios de “Bones”, el drama forense protagonizado por los actores Emily Deschanel y David Boreanaz. En esta entrega, el cuerpo de un niño aparece asesinado en los alrededores de un parque.

En “Un niño entre los arbustos” el agente Booth interrumpe una charla de la doctora Temperance a unos estudiantes de Antropología porque necesita la colaboración de su equipo para analizar unos restos humanos y determinar si corresponden a Charlie Sanders, un niño de 6 años que desapareció en los alrededores de un parque.

Todo el equipo de la doctora Huesos trabaja en el laboratorio estudiando los restos humanos hallados en el parque para, finalmente, determinar que pertenecen al chico desaparecido. Las pruebas encontradas revelan también que el niño pudo ser víctima de una agresión sexual, algo que deben investigar para hallar al culpable.

En “El hombre en la pared”, Angela y la doctora Brennan acuden a un club afroamericano donde pincha el DJ más conocido de la ciudad. Brennan habla de música tribal para denominar el hip hop, lo que disgusta a un grupo de gente. La trifulca termina por romper una pared, en cuyo interior se halla un cuerpo momificado en el que se encuentran restos de droga.

SOBREMESA/TARDE

“Channel nº 4” recibe a Rafael Amargo

El último programa antes de las vacaciones de Navidad cuenta con un atractivo muy navideño: el programa recibirá la visita de Rafael Amargo que, acompañado de la cantaora La Coneja, bailará un villancico flamenco en el programa.

La crónica de actualidad y el análisis de los colaboradores del programa completarán una nueva edición del magacín.

MAÑANA

Antena 3 moviliza sus medios para cubrir el sorteo de octavos de la “Champions League” de fútbol

El Grupo Antena 3 realiza hoy un despliege de sus medios de comunicación para ofrecer, en directo, a partir de las 12:00 horas, el sorteo correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League, que se celebrará en Nyon, Suiza.

La cobertura comienza en “Espejo Público” con la presencia de José Antonio Luque para ofrecer, junto a Susana Griso, los emparejamientos de los equipos clasificados para la siguiente eliminatoria de la liga de fútbol más prestigiosa del mundo, que se disputará en la modalidad de eliminatoria a doble partido, a partir del 19 de febrero de 2008.

Manu Sánchez se traslada a Nyon para realizar el bloque de Deportes de Antena 3 Noticias 1 desde la ciudad suiza. Allí entrevistará a los máximos responsables de los tres equipos españoles en liza, Real Madrid, Barcelona y Sevilla, para que opinen sobre los respectivos rivales que les hayan tocado en el sorteo.

“Los Desayunos” entrevista al director de Planificación de Unicef

La semana “Concienciados con la Infancia” finaliza hoy viernes 21 de diciembre en Televisión Española. Siete días que la cadena pública ha dedicado a conocer y divulgar la situación de la infancia en el mundo, en colaboración con UNICEF y FAO, a través de diversos programas de La 1 y La 2.

Por la mañana, en “Los Desayunos de TVE”, la directora y presentadora de este espacio, Pepa Bueno, recibirá en el estudio a Javier Martos, director de Planificación y Cooperación de Unicef-España.

Fernando Moraleda visita “La Mirada Crítica” para hablar del cánon digital

El secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, será entrevistado hoy viernes en “La Mirada Crítica”. Moraleda responderá a las preguntas de Vicente Vallés y abordará la aprobación ayer de la Ley de Impulso a la Sociedad de la Información que, entre otras medidas, incluye la imposición de una tasa que grava los sistemas para reproducir, grabar o almacenar música.

A continuación, los periodistas Miguel Ángel Aguilar, Juan Carlos Viloria y María Antonia Iglesias participarán en una tertulia en la que abordarán las noticias más relevantes de la jornada.

“Supernanny” da ideas sobre qué hacer con los niños en Navidad, en “Las mañanas de Cuatro”

Como es habitual en época de vacaciones como ésta, una pregunta asalta a muchos padres: ¿qué hacer con los niños en vacaciones? Hoy, Concha García Campoy recibe en plató de Las Mañanas de Cuatro a Rocío Ramos-Paúl, la Supernanny de Cuatro, que dará las claves sobre qué hacer con los más pequeños durante estos días.

El magacín matinal despide el año 2007 desde los lugares donde los últimos sorteos de la lotería de Navidad han cambiado la vida a sus habitantes. El programa estará en directo en Sort, donde los décimos ya no se compran, sino que se subastan debido la enorme demanda. A menos de 24 horas, la suerte está echada.

Y de la alegría de la lotería, a la dura realidad de quién debe pasar la Navidad encarcelado. El programa del viernes mostrará cómo se viven estas fechas en el penal de Soto del Real.

Además, el programa del viernes ofrecerá el final feliz para la familia que vivía en un palomar ocupado. Un equipo de Las mañanas de Cuatro les acompaña hasta el que será su nuevo hogar.

Etiquetas
stats