Del 11 al 14 de mayo

Especiales elecciones vascas en Antena 3

Con motivo de las elecciones en el País Vasco, Antena 3 ofrecerá la siguiente programación especial:

Viernes 11 de mayo

El informativo de las 21:00 ofrecerá la última hora del cierre de campaña y de los mítines ofrecidos por los candidatos, además de la entrevista que mantendrá Ernesto Sáenz de Buruaga con Nicolás Redondo.

Sábado 12 de mayo

Tanto en la primera como en la segunda edición de los informativos del sábado, Pedro Piqueras y Óscar Castellanos desde Madrid, recogerán la información que les proporcione Olga Viza (desde Bilbao), además de ofrecer un balance con incidentes y anécdotas de la campaña.

Domingo 13 de mayo

A partir de las 9:00 horas, Roberto Arce conectará cada hora en directo durante cinco minutos para informar sobre la apertura de los colegios electorales, tanto en Bilbao como en San Sebastián, y de todo lo que acontezca en el Centro de Datos de la Consejería de Interior de Vitoria. También se contará con información en directo de lo que ocurra en las sedes de los diferentes partidos.

A las 13:00 horas, sólo para Euskadi, Lourdes Maldonado en el programa A Fondo, repasará la información ofrecida a lo largo de la mañana. Una hora más tarde, desde el Palacio Euskalduna, Pedro Piqueras ofrecerá en directo un avance informativo con los datos recogidos en el ecuador del día electoral. Él mismo conducirá el informativo de las 15:00 horas.

A partir de las 17:00 horas, Susana Griso, desde el Euskalduna, informará cada hora de las últimas noticias procedentes del Centro de Datos. Y media hora antes del cierre de los colegios, Sáenz de Buruaga conducirá Especial Euskadi 2001, que contará con la participación de Isabel San Sebastián, Esther Esteban, Victoria Prego, Alfonso Ussía, Miguel Ángel Aguilar y Javier Tenzanos.

Lunes 14 de mayo

El primer café, la tertulia matinal que dirige y presenta Isabel San Sebastián, se emitirá en directo, el lunes de resaca electoral, para entrevistar a uno de los protagonistas de los comicios y sacar conclusiones de los resultados de las elecciones.

Etiquetas
stats