Del 11 al 14 de mayo

Especiales elecciones vascas en Telecinco

Con motivo de las elecciones en el País Vasco, Telecinco emitirá la siguiente programación especial:

Domingo 13 de mayo

Ángels Barceló, Monsterrat Domínguez y Ángeles Blanco presentarán el domingo 13 el Especial Elecciones Vascas que Informativos Telecinco realizará desde el Museo Guggeheim de Bilbao. Un operativo de más de 100 profesionales de Informativos Telecinco se desplaza a Euskadi este fin de semana para realizar, junto con la delegación de Atlas País Vasco, conexiones desde el Guggeheim en todas las ediciones de Informativos Telecinco Fin de Semana y el Especial Elecciones Vascas.

A las 19.45, quince minutos antes del cierre de los colegios electorales, arrancará este especial que a las 20:00 horas en punto ofrecerá el resultado de la encuesta de Opitel para Informativos Telecinco sobre intención de voto a pie de urna. Tras los datos, se ofrecerán las primeras conexiones con las sedes de los partidos y los contertulios del programa, Justino Sinova, Juan Carlos Viloria y José Luis Gómez, analizarán los datos de la encuesta de Telecinco así como las primeras reacciones de los líderes políticos.

La primera parte de este Especial Elecciones finalizará a las 20.30 horas, momento en el que empezará Informativos Telecinco Fin de Semana, que presentará Vicente Vallés desde Madrid y Ángeles Blanco desde Bilbao. El informativo conectará en directo con las sedes de los partidos y con las comparecencias que realice el consejero de Interior del Gobierno Vasco, Javier Balza, para informar acerca del escrutinio de votos, además de ofrecer el resto de la actualidad del día.

Lunes 14 de mayo

Desde el Guggenheim de Bilbao, Monsterrat Domínguez presentará el lunes 14 el espacio de opinión y tertulia de Informativos Telecinco, La Mirada Crítica, que en esta edición especial analizará lo que ha dado de sí la jornada electoral del 13M.

La Mirada Crítica ha contado con la presencia durante la campaña electoral vasca de los candidatos a lehendakari y los líderes de las principales formaciones políticas vascas. Así, Montserrat Domínguez ha entrevistado a Javier Madrazo (IU-EB), Arnaldo Otegi (Euskal Herritarrok), Javier Balza (PNV), al candidato del PSE-PSOE, Nicolás Redondo Terreros, y el del PP, Jaime Mayor Oreja.

El Teletexto de Telecinco ofrecerá el domingo en tiempo real el escrutinio de los votos.

Etiquetas
stats