Del 11 al 14 de mayo

Especiales elecciones vascas en Telemadrid

Con motivo de las elecciones en el País Vasco, Telemadrid ofrecerá la siguiente programación especial:

Viernes 11 de mayo

A partir de las 20:25 horas, desde el Telenoticias 2, presentado por Raquel Sánchez Silva y Luis Sanabria, se harán conexiones en directo con los mítines organizados por los principales partidos políticos. Más tarde, a las 23:45 horas, los Servicios Informativos de Telemadrid elaborarán un Especial Telenoticias, presentado por Raquel Sánchez Silva, en directo, con los resúmenes de los actos de fin de campaña.

Sábado 12 de mayo

Desde el Monte Igueldo, en San Sebastián, Teresa Castanedo y Armando Huerta, presentarán en directo el Telenoticias 1. Mantendrán conexiones permanentes con Bilbao y con el Centro de Datos de Vitoria, desde donde Antonio Mérida informará sobre el desarrollo de la jornada de reflexión y del resto de las noticias. A las 20:00 horas, Telemadrid emitirá un Avance Informativo, en directo, desde San Sebastián con el resumen de la jornada de reflexión.

Domingo 13 de mayo

Telemadrid emitirá el primer Avance Informativo, desde el plató de Informativos, a las 9:30 horas, presentado por Imma Aguilar, con conexiones en directo con tres colegios electorales en Bilbao, San Sebastián y Vitoria. A las 13:00 horas, se emitirá el segundo Avance Informativo donde se conocerán los primeros datos de participación.

El Telenoticias 1 se emitirá, a partir de las 14:00 horas, en directo, desde el Gugenhein, en Bilbao, presentado por Teresa Castanedo y Armando Huerta. Habrá conexiones, de nuevo, con el Centro de Datos de Vitoria y con diferentes colegios electorales.

A las 19:55 horas, Raquel Sánchez Silva y Luis Sanabria presentarán, en directo, desde Bilbao, un Especial Informativo donde se ofrecerán datos del sondeo elaborado por la empresa Ecoconsulting, que permitirá realizar un comparativo de opiniones y reacciones desde las sedes de los diferentes partidos políticos.

El Especial Informativo, desde Bilbao, a las 21:05 horas, el Especial Informativo, desde Bilbao, ofrecerá el resultado del 95% de votos escrutados. Los analistas mostrarán gráficos del nuevo Parlamento, posibles alianzas y resultados definitivos de las elecciones. Se ofrecerán las reacciones de los diferentes líderes políticos en las conexiones con las sedes de los partidos y el perfil del nuevo lehendakari.

Lunes 14 de mayo El día después, 14 de mayo, a partir de las 8:45 horas, en El Círculo a primera hora, los invitados de este programa, junto a su presentadora, Ely del Valle, ofrecerán un análisis completo de las elecciones.

Etiquetas
stats