Caso de Ruth y José en TV

'Espejo Público' destapa por primera vez la llamada que hizo Bretón a la Policía

'Espejo Público' destapa por primera vez la llamada que hizo Bretón a la Policía

Espejo Público se ha apuntado esta mañana una nueva e importante exclusiva en el caso 'Bretón'. El programa, que lleva una gran semana liderando la franja matinal con datos superiores al 20%, ha ofrecido por primera vez la grabación de la llamada que José Bretón efectuó al 112, después de supuestamente haber perdido a sus dos hijos en el parque.

José Bretón llamó el 8 de octube a las 18 horas al teléfono de emergencias 112 para denunciar que “ha perdido a los niños”. Agitado y nervioso, aseguró a su interlocutor al otro lado del teléfono que los había perdito tras producirse “un perqueño tumulto”, y le describía cómo iban vestidos, tal y como recoge la web de Antena 3.

El informe técnico, al que ha tenido acceso Espejo Público sobre el contenido de las llamadas del móvil de José Bretón, ha determinado que esta llamada fue una de las pocas que tanto Bretón como su hermano Rafael evitaron borrar del registro del teléfono. Según sostiene la Policía, todo responde a un ardid del propio José Bretón en su plan preoncebido para hacer desaparecer a los niños.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats