Redes sociales

'Espejo público' confunde a Santi Villas con Santi Vila, con humor y disculpas de Griso

'Espejo público' confunde a Santi Villas con Santi Vila, con humor y disculpas de Griso

Reacciones en Twitter y disculpas de Griso

Susanna Griso: “Su marido, Marc Giró, estará encantado”

A raíz de esta anécdota, la presentadora ha hecho alusión a una relación entre televisivos que muchos desconocerían. Después de pedir disculpas, Susanna Griso ha zanjado el tema bromeando: “Su marido, Marc Giró, estará encantado”, dejando ver que el colaborador de 'Espejo Público' y el cronista social son pareja.

Más vídeos en Antena3

Paula Prendes, “diputada” del Congreso en el 24H

Y si hoy le ha tocado a Santi Villas, ayer fue Paula Prendes quien protagonizó la anécdota/pifia del día. El Canal 24 Horas de TVE emitía en directo desde el Congreso cuando la periodista Diana Arias se confundió y nombró como diputada a la actriz de 'B&b' en lugar de Ignacio Prendes.

“(....) Saludos ahora entre Paula Prendes, la miembro de la mesa de Ciudadanos y José Ignacio Prendes, los dos representantes que tendrá la formación de Pablo Iglesias en la mesa del Congreso”, dijo la reportera. En realidad se refería al mencionado Ignacio Prendes y a Patricia Reyes, parlamentarios del partido de Albert Rivera.

Santi Villas se incorpora a La Cometa TV

El periodista Santi Villas ha fichado por La Cometa TV como nuevo director de contenidos y creativo. Santi Villas se encargará del desarrollo de nuevos formatos que la productora ya prepara para 2016, centrados en el entretenimiento y la ficción, fundamentalmente.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona, durante más de 10 años, Santiago Villas ha trabajado en el ámbito de la creación de formatos audiovisuales para Cuarzo Producciones/Banijay International Group. Durante sus 30 años de experiencia, también ha sido director, presentador, guionista y colaborador de distintos programas en medios como TVE, Telecinco, Antena 3, Telemadrid, TV3, Cadena Ser, Catalunya Ràdio o RAC1.

La Cometa TV refuerza así su departamento creativo y apuesta por la generación de formatos e ideas propias. La Cometa TV ha trabajado para distintas cadenas de televisión y entre sus producciones destacan programas como Madrileños por el Mundo (Telemadrid), De la Mar (TPA), Entrevista a la carta (TVE), Quiero ser torero (FORTA) o Con Voz y Voto (Telemadrid), entre otros.

En 2015, La Cometa TV coprodujo con TVE el largometraje Teresa, realizado con motivo del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús. Protagonizada por la premio Goya, Marian Álvarez, y dirigida por Jorge Dorado, la tvmovie fue estrenada en el Festival de San Sebastián y emitida por TVE 1 el 17 de noviembre, convirtiéndose en Trending Topic por menciones en Twitter. Además, recibió el Premio La Luz en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva y se proyectó en secciones del Festival Seminci de Valladolid y Zoom de Igualada.

Etiquetas
stats