Hasta Marhuenda la critica

Esperanza Aguirre acusa a laSexta de “mentir” y la cadena la contradice con la prueba

Esperanza Aguirre acusa a laSexta de "mentir" y la cadena la contradice con la prueba

Esperanza Aguirre ha cargado contra laSexta. La expresidenta del PP madrileño ha acusado a la cadena de Atresmedia de mentir sobre su entrevista del sábado en 'laSexta Noche'. El motivo es un entrecomillado que el programa realizó a partir de sus respuestas a Eduardo Inda.

El periodista le insistió a la candidata popular en los pagos en B en la cúpula del partido: “Sobresueldos en Génova, 13 los cobraron hasta la madre superiora. Menos dos personas: Gallardón y Esperanza Aguirre”, dijo este. “Exactamente”, ratificó la entrevistada. De ahí, se dedujo que ella reconocía que los sobresueldos se habían producido.

“La frase que dijo Eduardo Inda me la ponen a mí”

Dos días después, Aguirre ha cargado contra laSexta por este motivo y se ha desmarcado de sus palabras: “La frase que dijo Eduardo Inda me la ponen a mí. Eso es total y absolutamente falso”, ha declarado.

Poco después, el PP también ha publicado un vídeo en el que acusan de manipulación al programa que presenta Iñaki López.

'Al rojo vivo' y laSexta Noticias recogen sus declaraciones

No obstante, tanto 'Al rojo vivo' a mediodía como luego laSexta Noticias han rescatado el fragmento de la polémica en sus escaletas. Así, han querido dejar claro que tan solo han recogido lo que salió de boca de Aguirre el sábado 2 de mayo.

Las críticas a esta actitud de Aguirre han llegado de frentes insospechados. Es el caso de Francisco Marhuenda, director de La Razón. El periodista y tertuliano habitual de Ferreras ha sido cristalino: “Arremeter contra una cadena es un error”. Además, pide a la candidata madrileña que deje de “lanzar mierda a los demás”.

El vídeo de marras puede verse a continuación (avance hasta el minuto 3 de reproducción para dar con el momento).

Etiquetas
stats