En la campaña del mes de mayo

Esperanza Aguirre reivindica que ella bailó antes en 'El Hormiguero'

Esperanza Aguirre reivindica que ella bailó antes en 'El Hormiguero'

El comentado baile de Soraya Sáenz de Santamaría en su visita a 'El Hormiguero' el pasado martes a ritmo de 'Uptown Funk' continúa dando que hablar. En esta ocasión ha sido Esperanza Aguirre, presidenta del PP de Madrid, la que ha comentado al respecto de las voces que opinan que se trata de una campaña de marketing político.

En esa línea, la madrileña ha opinado que “no se trata de una nueva manera de comunicar”, reivindicando que ella ya cantó y bailó un chotis en su visita al programa porque se lo “dijeron los guionistas”.

Si bien asegura que no ha tenido la oportunidad de ver el baile de la vicepresidenta del Gobierno, subraya que no es algo nuevo y que, en vísperas de las elecciones municipales de mayo, ya realizó ella una acción similar en una campaña en la que también montó en barca en el Retiro, se subió al teleférico, sacó a pasear a su perro Pecas y se vistió de chulapa.

‘El jefe’ explica cómo aceptó y cuánto tardó en aprenderse el baile

Precisamente el productor ha relatado esta mañana en la SER cómo consiguió la entrevista a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, anoche en ‘El Hormiguero’ congran éxito de audiencia.

“Fue en la fiesta de los 25 años de Antena 3. Estábamos Pablo Motos y yo, y José Creuheras (actual presidente de Atresmedia) nos la presentó”. “En un momento dado, Pablo se fue y yo me quedé solo con la vicepresidenta, en uno de esos momentos incómodos en los que no sabes qué decir. ”Lo primero que se me ocurrió es decirle, ¿cuándo vas a venir al Hormiguero? Y mi sorpresa fue que me remitió a su mano derecha, María González Pico, para gestionarla“.

“El baile se pactó en una comida posterior con González Pico, porque nos contó que a Soraya le gustaba mucho el número que hacemos al principio en el programa”. Jorge Salvador confirma así que la entrevista se planeó hace 6 meses, aunque admite que el Gobierno fue quien “eligió la fecha”, coincidiendo con la campaña electoral.

YVertelele hace la ‘pregunta del millón’ a Jorge Salvador: ¿Cuánto tardó en ensayar la coreografía“. ”Dos minutos“, nos responde. ”Ha sido la entrevista política más fácil de conseguir y que menos pegas ha puesto“. El productor de ‘El Hormiguero’ confía en que cada vez haya más políticos que se animen a venir. ”Hemos invitado a todos, otra cosa es que a alguno no le apetezca o no lo considere oportuno.“

Etiquetas
stats