Test del día después

La vida 'oculta' de Espinete y un acelerado Eduardo Aldán en TVE: 'Qué deprisa habla'

La vida 'oculta' de Espinete y un acelerado Eduardo Aldán en TVE: 'Qué deprisa habla'

'Espinete no existe' se estrenó ayer en el late night de La1 con una correcta acogida - 7.8% y 90.000 espectadores - . La nueva apuesta de RTVE y 100 balas, llegó con Eduardo Aldán a la cabeza y un contraste entre los dos primeros invitados: Pepe Viyuela y Rubén Cortada.

Ambos abrieron el baúl de sus recuerdos, comprobando las diferencias culturales entre crecer en nuestro país y Cuba (de dónde es Cortada).

Además, se presentó el primer capítulo de 'Espinete no existe. La película', en la que se investiga, de forma paródica, qué fue del erizo más famoso del mundo.

¿Qué fue de Espinete? - Capítulo 1

Así fue el primer programa

Los protagonistas de 'Olmos y Robles' inauguraron el almacén de la nostalgia. En él repasaron su infancia, juguetes favoritos, las series y programas de televisión que veían y sus canciones preferidas.

Aldán recordó el Blandiblub, aquella masa viscosa y de color verde con la que muchos jugamos una vez. Raúl Pérez se caracterizó de Iker Jiménez e hizo un recordatorio de lo que ocurrió entre 1963 y 1984, años en los que nacieron los invitados.

Don Naftalino trasladó a la audiencia a aquellos tiempos en los que se fumaba también en la tele; e Iñaki Urrutia repasó los dúos más sorprendentes. Flipy llegó con su rincón del cinéfilo y el Cinexín, abordando todo el universo de merchandising que surgió de 'Star Wars'.

Y en el 'Olbidón' tiraron a la hoguera todo lo que no merecía ser recordado.

Pepe Viyuela y Rubén Cortada

La opinión de los espectadores

La mayor parte de los comentarios sobre el programa vertidos en las redes se lamentaban por la hora tardía de emisión y la dicción acelerada del presentador. En cuanto a las felicitaciones, la gran mayoría señalaban al primer capítulo de la vida de Espinete:

Etiquetas
stats