¿Sin querer...evitarlo?

¿Estafa en el 'Gran Hermano' inglés? Pillan a un miembro del equipo en la casa

¿Estafa en el 'Gran Hermano' inglés? Pillan a un miembro del equipo en la casa

La edición más polémica del Big Brother Celebrity británico no deja de sorprender. Esta vez los espectadores están cuestionando la autenticidad del reality después de ver en un fotograma, a un miembro del equipo hablando con los concursantes.

Contacto concursantes y equipo técnico

Es sabido por el público que el equipo técnico del programa, a veces por necesidad y otras por dar “vidilla”, entra a la casa.

Sin embargo, ese contacto con el exterior siempre se había pensado que era mínimo y no dependían de él las situaciones vividas por los concursantes.

Pero, en el Big Brother británico esa ilusión se ha roto. Un espectador dio la voz de alarma al detectar en un lateral de la pantalla a un miembro del equipo de producción del programa, con tarjetas de referencia para los concursantes durante el pasado domingo.

¿Un miembro del 'staff' con un guión dentro de la casa?

Iain Lee presentaba el programa desde una de las ventanas de la casa, desde donde se veía a los concursantes en la mesa. De repente apareció una mujer (con la camiseta de 'Staff', miembro del equipo) de detrás de un espejo.La empleada levantó las tarjetas del guión-escaleta para que las vieran los concursantes de la casa.

Según explicó un portavoz del programa a MailOnline: “A veces los miembros del equipo entran a la casa de Gran Hermano, pero no se comunican con los compañeros de piso”. Como ejemplo de necesidad de intervención del equipo, añadía: “Ollie y Sam estaban participando en una escena de realidad improvisada y como parte de esto se les proporcionó complementos sorpresa como tableros para aumentar el interés de la prueba”.

Revuelo en las redes

Pero con o sin explicaciones oficiales, los espectadores ponen en duda en las redes sociales la cantidad exacta de contacto del equipo de producción con los concursantes.

La edición más caliente del 'Gran hermano VIP' británico

Esta edición está siendo la más polémica de Reino Unido. Con las escenas más calientes que se hayan visto en el Gran hermano VIP inglés, que sigue funcionando después de 13 ediciones desde 2001. La presente edición se convertirá en la más larga de su historia. Del 24 de enero, Channel 5 ha alargado su final hasta el jueves 28 de enero. El calentón de sus participantes tiene la culpa.

Etiquetas
stats