El revistero del miércoles

Estalla la 'guerra fría' de Paz Padilla y Carlota Corredera en 'Sálvame': “No se soportan”

Estalla la 'guerra fría' de Paz Padilla y Carlota Corredera en 'Sálvame': "No se soportan"

El revistero de este miércoles trae una noticia sorprendente en la portada de Lecturas. “La guerra de Paz y Carlota: no se soportan”, titula la publicación, al respecto de la presunta rivalidad de las dos sustitutas de Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.

“Las altas audiencias cosechadas por Corredera preocupan a la humorista”, dice Lecturas. “Paz Padilla ha vuelto de vacaciones y el cortijo de Sálvame se ha revolucionado. ¿Peligra el puesto de la sustituta oficial de Jorge Javier Vázquez?”. Al parecer, la frialdad de Padilla al dar paso a un vídeo que resumía la entrevista que Carlota dio a Deluxe fue evidente“. Según apunta la revista, los colaboradores se estaría posicionando de lado de Carlota en este particular enfrentamiento. ”Paz es fría y muy pocos compañeros la soportan“, asegura alguien del equipo. ”Kiko Matamoros es el único que se ha atrevido públicamente a decir que prefiere trabajar con Carlota antes que con Paz.

Por su parte, Carlota ha reconocido que al principio, con Paz “hubo mal rollo. Es una persona sin diplomacia y pone filtros a los colaboradores. No tiene relación con ellos fuera de la tele”. Una afirmación que molestó mucho a la cómica.

LECTURAS

SEMANA

¡HOLA!

LOVE

CUORE

IN TOUCH

Etiquetas
stats