Esther Arroyo deja el hospital

La modelo y ex miss España Esther Arroyo ha sido dada de alta del hospital de Cádiz donde se recuperaba del accidente automovilístico que sufrió el pasado 22 de octubre en compañía de la cantante Ana Torroja.

La presentadora fue una de las que resultó más perjudicada de este choque y tuvo que ser operada de urgencia pues sufrió diversas fracturas en sus piernas.

Además, su marido, Antonio Navajas, también abandonó el hospital tras tres semanas hospitalizado.

El siniestro se produjo sobre las 9,15 horas en la carretera N-340 el pasado 10 de octubre, a unos diez kilómetros de la localidad gaditana de Vejer de la Frontera, cuando el conductor de una furgoneta Ford Transit perdió el control de su vehículo, que dio un trompo y se quedó cruzado en la vía, lo que provocó el choque frontal con el vehículo Chrysler Voyager en el que viajaban cinco personas, entre ellas las dos artistas.

Como resultado del terrible choque la furgoneta, en la que viajaba un sólo ocupante, quedó partida en dos. Cuando los efectivos de bomberos llegaron al lugar de los hechos encontraron la furgoneta partida en dos trozos, uno en la cuneta, y a su conductor atrapado debajo de uno de ellos, mientras que el vehículo en el que viajaban Arroyo y Torroja tenía el frontal aplastado y a sus ocupantes dentro sin poder salir.

Todos los implicados, excepto uno de ellos que falleció en el acto, fueron trasladados a diversos centros médicos de la provincia en donde fueron atendidos. Arroyo fue una de las que presentaba mayor gravedad y tuvo que ser intervenida. Aunque en un principio las noticias eran alarmantes, finalmente los partes médicos indicaron que la vida de la actriz no peligraba y que sufría varias fracturas en sus piernas. Y así ha sido, y según informa el 'Diario de Cadiz', en una información recogida por otr/press, la joven fue dad de alta hoy y podrá continuar la rehabilitación en su casa.

Un herido hospitalizado

Ahora ya sólo permanece hospitalizado el conductor de la furgoneta, de 29 años que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Puerta del Mar de Cádiz, en estado grave. Es el joven que tuvo que ser rescatado de entre los amasijos de hierro del vehículo que conducía y que, según las investigaciones, circulaba con un gran exceso de velocidad.

Por su parte, la ex líder de Mecano fue la primera en abandonar la clínica, al igual que su pareja. La cantante tuvo que ser atendida de una fractura en la clavícula por lo que sólo permaneció ingresada apenas unos días.

Etiquetas
stats