Esther Arroyo se encuentra en buen estado tras ser operada

Uno de los heridos (U.D.A.R., de 40 años de edad) en el accidente ocurrido en la mañana de hoy en la N-340 en el que también resultaron heridas la ex Miss España y actriz Esther Arroyo y la cantante Ana Torroja, falleció en la tarde de hoy, según informaron fuentes hospitalarias.

Por otra parte, la ex Miss España se encuentra en la Unidad de Reanimación Quirúrgica del Hospital de Puerto Real en buen estado, una vez intervenida quirúrgicamente de diversas fracturas abiertas en una pierna. Además, O.J.P., de 29 años, ingresado en la UCI con diversas facturas y en estado grave, va a ser intervenido esta tarde, mientras que M.A.H.G., de 39 años, va a ser trasladado al Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz para una evaluación del traumatismo facial que sufre.

Por su parte, la cantante Ana Torroja se encuentra en planta del Hospital Punta Europa en buen estado, mientras que R.L.L., en el mismo hospital, fue operado y se encuentra actualmente con evolución favorable.

El siniestro se produjo sobre las 9.15 horas en la citada carretera cuando el conductor de una furgoneta Ford Transit que viajaba a exceso de velocidad perdió el control de su vehículo, que dio un trompo y se quedó cruzado en la vía, lo que provocó el choque frontal con el vehículo Chrysler Voyager en el que viajaban cinco personas, entre ellas las dos artistas.

Como resultado del terrible choque la furgoneta, en la que viajaba un sólo ocupante, quedó partida en dos. Cuando los efectivos de bomberos llegaron al lugar de los hechos encontraron la furgoneta partida en dos trozos, uno en la cuneta, y a su conductor atrapado debajo de uno de ellos, mientras que el vehículo en el que viajaban Arroyo y Torroja tenía el frontal aplastado y a sus ocupantes dentro sin poder salir.

Ante la gravedad que presentaban los heridos, los bomberos socorrieron en primer lugar al conductor de la furgoneta, que pudo haber salido despedido por una de las ventanillas y posteriormente quedar atrapado bajo los restos de esta.

Posteriormente, los efectivos de bomberos se dirigieron al vehículo Chrysler Voyager, que se encontraba con la parte frontal plegada, por lo que el conductor y la copiloto, Esther Arroyo, fueron los más dañados. De los que viajaban en este coche, la ex Miss España fue uno de los que más trabajo cortó rescatar al estar la parte frontal plegada y encima de ellos.

Según las fuentes informantes, por tratarse de un vehículo “muy moderno y eléctrico”, al sufrir el siniestro todo quedó bloqueado. Los bomberos tuvieron que reventar las puertas para poder acceder al interior y rescatar a los afectados.

Etiquetas
stats