Como el perro y el gato

Esther Arroyo ficha por la nueva serie que TVE estrena en mayo

TVE ha confirmado hoy la próxima emisión de “Como el perro y el gato”, nueva comedia protagonizada por Arturo Fernández y Silvia Tortosa -a quien esta temporada hemos visto en “La dársena de poniente” de TVE-, y en cuyo reparto también figuran Esther Arroyo y Quique Camoiras, según desvela la cadena pública.

Se trata de una comedia de corte surrealista en la que Arturo Fernández, que regresa a televisión siete años después de “La casa de los líos” de Antena 3, interpreta un doble papel: el de dos hermanos gemelos que llevan 40 años sin verse y entre los que ha reinado siempre la más feroz y disparatada competitividad. Uno de ellos es fraile y el otro un extraño cantante de boleros que regresa a España después de décadas en las que se le ha dado por fallecido y que ha pasado en Latinoamérica.

En el reparto de Como el perro y el gato“ figuran también Alejandra Torray (”SMS, sin miedo a soñar“, ”Médico de familia“) y la debutante Vicky Lago.

Estreno a finales de mayo

TVE asegura que la serie estará lista para empezar a emitirse en La Primera a finales de mayo en horario de máxima audiencia. La cadena pública refuerza así su apuesta por la ficción nacional que, actualmente, sólo ocupa la exitosa “Cuéntame cómo pasó”.

Los productores de la serie son Valerio Lazarov a través de su compañía Prime Time Communications (“Hostal Royal Manzanares”, “Tío Willy”) y Germán Alvarez Blanco (“Diez en Ibiza”, “La casa de los líos”) , que también firman la idea original. La dirección de casting corre a cargo de Elena Arnau (“Aquí no hay quien viva”, “La que se avecina”), según ha podido saber Vertele.com.

Etiquetas
stats