Así han cambiado

Estirón de miedo en 'The Walking Dead', de niños a adolescentes

Estirón de miedo en 'The Walking Dead', de niños a adolescentes

Es una de las series más exitosas de los últimos tiempos, buena muestra de ello son los ya cinco años que lleva siendo aclamada por público y crítica.

Tras 6 temporadas y 72 episodios, son varios los niños que han marcado sus tramas. Desde el propio Carl Grimes hasta la pequeña Sophia, lo que en su día eran dulces niños ya han dado el estirón, convirtiéndose en adolescentes.

Es el caso de Chandler Riggs, que encarnaaCarl Grimes desde la primera temporada. Lo conocimos cuando sólo tenía 11 años como el hijo mayor de Rick y Lori Grimes, y ya es un adolescente 16 cuyo aspecto ha cambiado notablemente ante nuestros ojos.

Diferente es el caso de Madison Lintz, que se puso en la piel de la pequeña Sophia en la primera temporada. Por aquel entonces la actriz, cuyo personaje tuvo un desenlace fatal, tenía 10 años. Actualmente Madison es una atractiva adolescente de 16 y protagoniza la serie 'Bosch', donde interpreta a Maddie.

¿Recuerdas el primer episodio de la serie? En él, Rick Grimes vuela la cabeza a una niña zombie en una imagen que quedó guardada en todas las retinas de los seguidores. Pero, ¿qué ha sido de ella?

Addy Miller, que encarnó fugazmente a la pequeña, es una adolescente que continúa dedicada a la interpretación y comparte reparto con Charlize Theron en 'Dark Places'.

Etiquetas
stats