El 11 de diciembre

Los Estopa vuelven al taller con “MTV Tunning España”

Los Estopa vuelven al taller con "MTV Tunning España"

Estopa regresan al taller mecánico con MTV Tuning España. El popular dúo catalán, que el 21 de noviembre estrena su nuevo trabajo discográfico, participará en una edición especial del programa con un fin solidario: recaudar dinero para una ONG española, informa el canal en una nota.

Los hermanos David y José Muñoz son dos viejos conocidos en el mundo del motor. Ambos dejaron atrás su trabajo en la cadena de montaje de una conocida firma de coches para convertirse en dos de las estrellas más importantes del firmamento musical de nuestro país.

Más de tres millones de discos vendidos a sus espaldas les acreditan como iconos del pop rock nacional y, ahora, rememorarán aquellos días de duro trabajo entre correas de transmisión, chasis y pastillas de frenos.

Estopa ejercerán de 'padrinos' en un episodio especial de MTV Tuning España, donde Jota y su equipo de mecánicos darán forma al coche soñado por cualquier seguidor de la banda.

Orientarán a los mecánicos para hacer una pieza de coleccionista

Acompañados de los presentadores del programa, Duo Kie, Estopa colaborarán en la planificación del 'tuneo', orientarán a los mecánicos para customizar tanto el exterior como el interior y se encargarán de cuidar hasta el mínimo detalle para hacer de este coche una pieza para coleccionistas verdaderamente irresistible.

A diferencia de la mecánica de funcionamiento habitual del programa, el episodio especial con Estopa no tendrá un ganador elegido previamente. El coche tuneado no tendrá dueño y cualquiera que lo desee podrá hacerse con él.

Una vez modificado y tuneado al gusto de David y Jose, el 'coche Estopa' saldrá a la venta pública a través de una subasta en eBay de libre acceso. Cualquier persona u organización podrá pujar para quedarse con el vehículo. También se podrá pujar a través de MTV.ES. El dinero obtenido en esta subasta irá destinado íntegramente a la ONG Fundacion Balia por la Infancia, cuyo trabajo se centra en niños y jóvenes en riesgo de exclusión social.

Etiquetas
stats