A las 22:00 horas

Estrellas del fútbol y Zidane se miden esta noche en laSexta

PRIME TIME

Estrellas del fútbol de todos los tiempos, en el choque benéfico de laSexta

La leyenda del fútbol de los últimos años, Zinedine Zidane, vuelve a calzarse las botas en laSexta a las 22:00 horas, junto con otros astros del fútbol como Francescoli, Raúl, Schuster, Laudrup, Pires, Cantona, Karembeu, y Jordi Cruyff. Estos jugadores son algunos de los protagonistas del partido benéfico de laSexta.

El evento está organizado por la Fundación 442, creada por el jugador suizo del Getafe, Fabio Celestini, que tiene por objetivo ayudar a la integración social de los jóvenes. El encuentro se celebrará en el Estadio de Ginebra, un lugar emblemático porque será uno de los recintos que albergará la Eurocopa a principios de junio de este año.

En el césped suizo saltarán dos equipos: el 442 Team, que hará honor a la fundación creada por el jugador suizo del Getafe, Fabio Celestini, y que contará con Schuster como entrenador y la selección “All Stars”, del mítico Olympique de Marseille.

Ambos equipos se medirán con un fin benéfico. Antonio Esteva será la voz que traslade a los espectadores de la cadena todo lo que suceda en el duelo y junto a él estarán Gica Craioveanu y Francisco Narváez Kiko.

Gran final de “Tienes Talento” con 150.000 euros en juego

A las 22:00 horas en Cuatro, finaliza el trayecto para los once finalistas del talent show. La primera edición de “Tienes talento” llega a su fin con la proclamación de su ganador.

Nuria Roca se pondrá al frente de este espectáculo en el que los ganadores de las diversas disciplinas lucharán en directo por demostrar su talento y embolsarse los 150.000 euros de premio.

Sobre el escenario de la final podremos ver cómo Miguel López, el niño almeriense con síndrome de Down, levantará de nuevo al público con un tema muy discotequero. Arancha, la pequeña viguesa que cautivó a España cantando ‘Xanadú’, interpretará una canción de ABBA.

Óscar Piñeiro demostrará de nuevo que es un virtuoso del violín y los chilenos Tobarich volverán a hacer un “esfuerzo humano” por ganarse el apoyo del público. Otros platos fuertes de esta última gala serán las actuaciones del joven cantante flamenco Salva, el espectáculo de telas del canario Aday o el ya famoso Phillippe Periacarpin, uno de los bailarines con más talento del país.

Además de las sorpresas que se llevarán los concursantes, el público y los espectadores también tendrán las suyas, ya que los jueces nos tienen reservadas unas actuaciones muy especiales. Como en las anteriores galas en directo, se sucederán las once actuaciones y los miembros del jurado harán su valoración al término de cada una.

Sin embargo, la decisión será únicamente del público: los espectadores, con sus votos a través del teléfono y los mensajes SMS, será quien elija como juez supremo al vencedor de “Tienes Talento”.

Investigan la muerte simultánea de dos gemelas, en “C.S.I. Las Vegas”

El jefe del C.S.I. recibe una tentadora oferta de la Universidad de Brown mientras se encuentra inmerso en una compleja investigación: el fallecimiento de dos hermanas gemelas en distintas circunstancias. Indagar en el pasado de ambas mujeres constituirá la principal prioridad de los forenses, en el episodio de “C.S.I. Las Vegas” que Telecinco ofrecerá a las 22:15 horas.

En el capítulo titulado “Casualidad”, Nick y Catherine examinan el cadáver de Jill Case, ahorcada al techo de su mansión con una correa de perro. Mientras, Warrick y Grissom observan el cuerpo sin vida de Amanda, la hermana gemela de Jill, muerta de un disparo frente a una tintorería.

Warrick constata que las fallecidas conducían un modelo idéntico de automóvil en el mismo color. Gary, el marido de Amanda, comenta a Sofia que él ignoraba que su mujer tenía una hermana gemela. Catherine, por su parte, observa que las hermanas estaban enemistadas, ya que Jill hacía donaciones a Amnistía Internacional.

Entretanto, Grissom recibe una carta de la Universidad de Brown en la que le piden que se tome un periodo sabático para unirse a su equipo docente.

Arturo consigue el arresto domiciliario con engaños, en “La familia Mata”

Antena 3 estrena a las 22:15 horas un nuevo episodio de la serie producida por Notro Televisión. En la nueva entrega, el nuevo abogado de Arturo, César, consigue cambiar la cárcel por el arresto domiciliario, pero para ello tendrá que fingir que su cliente está mal de salud (va en sillas de ruedas).

El problema es que Arturo se lo salta todo a la torera. Aconsejado por el abogado, intenta que un psicólogo le firme que tiene brotes esquizofrénicos. Y no hay un psicólogo más cercano que su cuñada Mónica.

Marcos se ha quedado al frente de Armasa y cree que va llevar la empresa a lo más alto hasta que unos matones le piden dinero a cambio de seguridad. Sin embargo, una persona como Marcos no cede tan fácilmente ante un chantaje.

Esperanza Aguirre habla sobre su futuro, en el especial de “59 segundos”

La presidenta de la Comunidad de Madrid es la invitada, a las 22:00 horas, del espacio de debate y actualidad política de La 1. Esperanza Aguirre romperá su silencio en esta edición especial de "59 segundos" y responderá a las preguntas que le formulen los periodistas invitados.

Hopkins en “Corazones en Atlántida”, basada en una novela de Stephen King

“El cine de La 2” emite a las 21:40 horas esta producción norteamericana de 2001 dirigida por Scott Hicks. La película es una adaptación de la novela homónima de Stephen King, que cuenta con Anthony Hopkins, Hope Davis, David Morse, Atnon Yelchin y Mika Boorem, en el reparto.

“Corazones en Atlántida” cuenta el encuentro del niño Bobby Garfield con Ted Brautigan, un hombre maduro, de pasado misterioso, que por una temporada alquila una habitación en la casa que Bobby y su madre Elizabeth comparten.

La familia Garfield no pasa por una buena situación económica desde que el padre de Bobby les abandonó. Elizabeth ha tenido que trabajar para mantener a su hijo, lo cual ha hecho de Bobby un niño ignorado.

Entonces, cuando el señor Brautigan se instala en una habitación del piso superior, Bobby encuentra una figura paterna y una guía moral e intelectual que inmeditamente empieza a estimular la imaginación del niño.

Pablo Motos se mide con el jugador de baloncesto Rudy Fernández

La estrella del DKV Joventut y uno de los mejores jugadores de baloncesto de nuestro país, pasará un rato divertido en “El Hormiguero” de Cuatro a las 21:30 horas.

Rudy, que tiene muchas posibilidades en recalar el año que viene en la NBA, actualmente participa en la iniciativa “Encesta por la vida”, destinada a promover hábitos de vida saludables entre los jóvenes.

El deportista se someterá a las siempre sorprendentes preguntas de Trancas y Barrancas, ayudará a Flipi en su experimento y participará en todas las excentricidades que se le ocurran al resto del equipo del programa.

Anthony Blake participa en el programa de Wyoming

El mentalista será el invitado de “El Intermedio”, a las 21.25 horas en laSexta. Blake formará parte de la sección en la que los invitados ya no son entrevistados por Wyoming sino que se integran en el programa como un miembro más.

LATE NIGHT

Agustín Jiménez habla de su nuevo proyecto con Eva Hache

“Noche Hache” recibe a las 1:15 horas al actor y cómico, que contará todos los detalles de la obra que protagoniza actualmente, “Los monólogos que te dije”. Además, Eva Hache revivirá anécdotas con el que fuera compañero en otros programas de televisión y en “El club de la comedia”.

SOBREMESA / TARDE

David Civera presenta en “Fama” su último disco

Paula Vázquez presenta a las 15:15 horas una nueva batalla por la supervivencia. El jurado del programa tendrá que decidir quién de los dos bailarines que acuden a 'El desafío' deberá despedirse de sus compañeros. Además, el cantante David Civera visitará el plató de la Escuela, donde presentará su último trabajo “Para vivir contigo”.

Diego chantajea a Álvaro para despedir a la protagonista de “Yo soy Bea”

Diego se convence de que Álvaro está de su parte y le pide que le ayude a echar a Bea de Bulevar 21, a cambio de ofrecerle ser secretario en lugar de camarero. La visita de Teófilo Martín, el magnate de los portales de Internet, dispara una nueva estrategia de Diego para poner a prueba a Álvaro y conseguir echar a Bea de una vez por todas. Mientras, Cayetana y Nacho cuentan a Richard y a Gutiérrez lo acontecido tras el episodio del albornoz. (Telecinco, 17:00 horas).

Fernando aniquila a Jesús en “Amar en tiempor revueltos”

Tras el estreno, los asistentes son invitados a tomar una copa en el Morocco. Pero Hipólito, temeroso de tener en la coctelería encuentros no deseados, se niega a ir alegando que no es un lugar recomendable para su hija ni para su sobrina. Roberto descubre, con disgusto e inquietud, que Fernando ha eliminado a Jesús. (La 1, 16:00 horas).

FRANJA MATINAL

Jesús Caldera, en la mesa política de Ana Rosa

El diputado del PSOE estará presente en “El programa de Ana Rosa” a partir de las 10:50 horas. Durante su intervención en la mesa política, el político salmantino abordará junto su nuevo reto: la dirección del nuevo centro de pensamiento socialista, así como los acontecimientos más relevantes de la actualidad política de la jornada.

Narcís Serra charla con Vicente Vallés sobre su libro

Narcís Serra, ministro de Defensa durante el Gobierno de Felipe González, estará presente en el plató de “La Mirada Crítica” a partir de las 9:00 horas. Serra, que acaba de publicar el libro “La Transición militar”, abordará los asuntos más destacados de la agenda política de la jornada.

“Las Mañanas de Cuatro” entrevista al último eliminado de “Fama”

El bailarín que resulte expulsado en la gala de prime time del domingo, visitará el magacín que presenta Concha García Campoy para contar todos los detalles de su paso por la Escuela a las 12:15 horas.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats