Evento único

Estrenamos 'Maratón Visto!' de “Bones” en Qvemos, con premio

Estrenamos 'Maratón Visto!' de "Bones" en Qvemos, con premio

La serie Bones, inspirada en la vida de la antropóloga forense y escritora Kathy Reichs, estrena hoy su octava temporada en La Sexta, con la emisión de los dos primeros capítulos, a partir de las 22.30 horas.

Para celebrar el regreso de Emily Deschanel y David Boreanaz a nuestras pantallas, proponemos a nuestros usuarios el Primer Maratón de Check-in en Qvemos.

¿En qué consiste?

El usuario que chequée, o haga más 'vistos' de la serie en Qvemos ganará una tarjeta regalo para escoger la camiseta de su serie favorita en La Tostadora.

¿Cómo participo?

1- Registrarse en Qvemos (Qvemos.com)(El mismo registro sirve para participar conjuntamente en Vertele y Qvemos).

2- En portada, en el espacio de '¿Qué estás viendo?', hay que indicar 'Bones'. A continuación marcar la temporada y el capítulo que quieran. Y sobre todo compartirlo en Twitter y darle a VISTO. (Es muy importante compartirlo en Twitter porque se hará el recuento desde las menciones.)

3- Cuantos más 'vistos'- o check in- se hagan en capítulos y temporadas, más posibilidades de ganar el cheque regalo tendrá el usuario.

¿Qué gano?

La tostadora, una de las tiendas de camisetas de series más famosa, ofrece una tarjeta regalo de hasta 50 euros para el usuario que más vistos haya marcado en Qvemos y en Twitter. Además el ganador podrá escoger entre la camiseta que más le agrade - no hace falta que sea de Bones- o incluso fundas para iphone con el diseño de su serie favorita.

¡Suerte a todos y que empiece Bones y el maratón!

Etiquetas
stats