Esta noche

Estreno de “El Botones Sacarino” en La Primera

Hace tiempo ya que entró en nuestras vidas y con esa mezcla de ingenuidad y sentido del humor se instaló en nuestra memoria. El Botones Sacarino ha vuelto, veinte años después, y como no podía ser de otra forma sumándose a las nuevas tecnologías. TVE le ha dado la oportunidad y, tras un rodaje de casi cinco meses, se presenta está noche en La Primera.

Estos años han dejado alguna que otra huella en el personaje de Francisco Ibáñez, que aparece ahora con menos pelo, más kilos y más años. Pero si algo ha tenido de bueno el paso del tiempo es que el Botones ha podido afinarse la voz y nos sorprenderá está vez cantando rap.

El Botones Sacarino es un producción de Ficción TV dirigida por José Antonio Escrivá, conocido ya del público por la serie Manos a la obra, que comienza su segunda etapa esta noche en Antena 3. A cargo de la producción ejecutiva está Antonio Pozueco, que tiene a sus espaldas productos de prestigio como la popular serie Verano azul.

De carne y hueso

Jorge Roelas interpreta a El Botones, un personaje que le ha llenado de satisfacción, según afirmó en la presentación de la serie. El actor, que todos recordarán por su participación en Médico de familia, destacó el duro trabajo de todo el equipo que confía se traduzca en un éxito en la pequeña pantalla.

El reparto lo completan Pep Guinyol, Ismael Abellán, Alaska, José Luis López Vázquez, Teté Delgado, Nuria González y Lolita Flores entre otros. Por el Holding de Promociones pasarán también invitados como Juan I Medio, Arévalo, Enma Ozores, Pepe Sancho y el propio Ibáñez.

La fortuna ha querido que El Botones Sacarino se enfrente en su presentación a una serie ya consagrada como es Manos a la obra. Una paradoja que mantendrá el corazón de Escribá dividido entre la que fue su serie la pasada temporada y su trabajo de estos últimos meses. Una casualidad que podría truncar los sueños de El Botones en televisión.

Noticias relacionadas

- Comienza el rodaje de El Botones Sacarino.

- Regreso de Manos a la obra a Antena 3.

Etiquetas
stats