A las 22:00 horas

Estreno de “Pintadas” en Versión española

El programa Versión Española, que emite La 2 de TVE y dirige Santiago Tabernero, ofrecerá hoy a las 22:30 horas el estreno de Pintadas, que se emitirá sin cortes publicitarios. Dirigida por Juan Estelrich, la película es un drama que nos narra la vida de una joven pareja que alquila una casa. Los problemas comienzan cuando descubren que en las paredes existen unas pintadas que tienen que ver con sus propias vivencias. Emma Suárez, Adolfo Fernández y Fernando Fernán-Gómez son los intérpretes de esta historia llena de misterios.

Pintadas es un relato de Rafael Azcona que se rodó en 1996. Supone un gran estreno para La 2 puesto que es la primera vez que se exhibe en una televisión y que la puede ver el gran público, ya que la producción tuvo innumerables problemas en su distribución y esto impidió su estreno cinematográfico.

Al coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, asistirán el director de la película, Juan Estelrich, y los actores Emma Suárez y Adolfo Fernández. Se unirá al grupo Manuel Jiménez Llano, director del cortometraje La sirena del bosque, ya que su obra participa en el concurso sobre este género organizado por Versión Española-SGAE.

Noticias relacionadas

- “Versión Española” regresa a TVE con nuevos apartados

Etiquetas
stats