A las 21:30 horas

Estreno en Cuatro de “En el vientre materno: gemelos, trillizos y cuatrillizos”

PRIME TIME

Chicos y chicas se enfrentan al baloncesto en “Aída”

Mauricio se ha propuesto poner en marcha un campeonato de baloncesto en Esperanza Sur, para lo que comienza a reclutar a los miembros que formarán parte del equipo que represente al Bar Reinols.

Ante la negativa recibida por Lorena a formar parte de la selección, la joven organiza un equipo femenino que se enfrenta al combinado masculino en el capítulo de “Aída” que Telecinco emite a partir de las 22:00 horas.

Además, ante la inminencia de un examen de Lengua, Jonathan pide ayuda a los miembros de su familia. Tras presenciar la escasa atención que le han prestado al joven, Chema se ofrece para resolver las dudas que el hijo de Aída tiene sobre la materia.

Molesta después de comprobar una vez más el trato que el tendero suele brindarle en este tipo de situaciones, Aída decide imponer su condición de madre para ayudar a su hijo.

Cuatro estrena “En el vientre materno: Gemelos, trillizos y cuatrillizos”

Tras la repercusión social y mediática que obtuvo “En el vientre materno” -donde se mostraba la gestación de un bebé humano desde el interior del útero- Cuatro estrena esta noche, a las 21:30 horas, el trabajo de esta serie documental que muestra la gestación de embarazos múltiples humanos (gemelos, trillizos y cuatrillizos).

“En el vientre materno: gemelos, trillizos y cuatrillizos” sigue la historia de tres madres embarazadas, desde el momento de la concepción hasta el parto, a través de la historia de unos gemelos idénticos, de unos trillizos concebidos en días distintos y de unos cuatrillizos.

Utiliza las mismas técnicas 3D y 4D del documental pionero para mostrar cómo los fetos empiezan a interactuar: cómo se empujan, dan patadas e incluso parece que juegan y se besan.

Antena 3 emite la película infantil “Ice Age”

Antena 3 emite esta noche, a partir de las 22:00 horas, la película de animación “La edad de hielo” (“Ice Age”), que cuenta como era la vida de los animales prehistóricos durante las glaciaciones que ocurrieron en la Tierra.

Hace veinte mil años la tierra era un mundo prehistórico maravilloso lleno de peligros. Por esas fechas se iniciaba la edad de hielo. Es en este tiempo cuando surge la manada más extraña de la época: un mamut llamado Manfred que hace las cosas a su manera, un oso perezoso extremadamente holgazán llamado Sid, un siniestro tigre de dientes de sable llamado Diego y una ardilla loca por las bellotas conocida como Scrat.

La 1 estrena “Un canguro súper duro”, con Vin Diesel

A las 22:00 horas, el espacio de La 1 “La película de la semana” estrena “Un canguro súper duro”, una comedia de aventuras dirigida por Adam Shankman con un guión de Thomas Lennon y Robert Ben Garant y protagonizada por Vin Diesel.

Shane Wolfe es un experimentado marine norteamericano capaz de afrontar cualquier tarea por difícil o peligrosa que sea. Pero un día se le asigna la misión más complicada que había tenido hasta entonces: hacer de canguro de cinco chicos.

Zoe, la adolescente rebelde; Seth, un antipático muchacho de 14 años; Lulú, una niña listilla de 8 años aspirante a ninja; el travieso Peter y el bebé Tyler, son los hijos de un científico asesinado que trabajaba para el gobierno.

Por primera vez, Shane se verá sobrepasado al tener que compaginar la lucha contra sus enemigos con el cambio de pañales, pero, pronto, el solitario Shane se da cuenta de que también se está enfrentando a la misión más importante de su vida: convertirse en parte de una familia y unir más a todos sus miembros.

“Al filo de lo imposible” viaja al oeste de EE.UU. en “El valle de los ecos”

Los paisajes que John Ford y los westerns inmortalizaron en películas como “La Diligencia” o “Centauros del desierto” son ahora el escenario que mejor representa el espíritu de los Parque Nacionales, contexto de “El valle de los ecos”, el último trabajo de “Al filo de lo imposible” y que se puede ver esta noche, a partir de las 22:00 horas, en La 2.

“No me digas que no te gusta el fútbol” analiza el Barça-Madrid

“No me digas que no te gusta el fútbol”, llega a laSexta a las 21:00 horas, de la mano de Cristina Villanueva y Juanma Iturriaga para completar el análisis de la jornada con colaboradores de excepción de la talla de Jorge Valdano, Francisco Narváez Kiko, y Andújar Oliver.

El programa realiza amplios resúmenes de los encuentros F.C. Barcelona-Real Madrid y Athletic-Murcia. Además de analizar la jornada futbolística desde todos los puntos de vista con reportajes de lo mejor del fútbol nacional e internacional.

“Crónicas” retrata el fenómeno de la inmigración de los menores de edad

“Crónicas”, el programa de los Servicios Informativos que dirige Reyes Ramos, refleja el fenómeno de la inmigración de menores de edad en el reportaje “Las vidas del océano”, que La 2 emite esta noche, a partir de las 21:30 horas.

LATE NIGHT

“Sabías a lo que venías” monta un belén con Yola y Leonardo Dantés

A las 23:30 horas, laSexta emite un especial navideño de “Sabías a lo que venías” el programa presentado por Santiago Segura. Dioni, Yola Berrocal, Cañita Brava, Nacho Torbe y Leonardo Dantés son los protagonistas de un original Belén viviente.

Además Santiago Segura se mide físicamente con un nuevo deportista en “El Reto deportivo”. Esta vez el rival es Jorge Pina, el campeón de Europa de lucha con sable.

“El planeta de los simios”, la versión de Tim Burton

A partir de las 23:30 horas, Antena 3 emite la película “El planeta de los simios”, el remake que realizó en 2001 Tim Burton de la película protagonizada por Charlton Heston. En esta ocasión Mark Wahlberg es quien encarna al protagonista.

En el año 2029, las misiones de reconocimiento interestelar se hallan relegadas sólo para pilotos chimpancés lanzados desde la estación espacial Oberon., ubicada en los confines del espacio. En una de esas operaciones, un chimpancé pierde comunicación con la base y se desvanece del alcance del radar. El valeroso astronauta Leo Davidson lanza una misión rescate pero, debido a una funcionamiento defectuoso de la nave, aterriza en un planeta parecido a una jungla y no muy distinto de la Tierra.

Testimonios de lo insólito, en “Cuarto Milenio”

A partir de las 23:30 horas en Cuatro, los reporteros de “Cuarto Milenio” siguen la pista a tres apasionantes historias llenas de enigmas. Una vez más, el misterio, el miedo y la investigación se mezclan en una noche cargada de emociones

“Testigos de lo insólito” es el primer reportaje de esta noche. En las últimas décadas multitud de militares, policías y políticos aseguran haberse topado con el llamado fenómeno OVNI. “Cuarto Milenio” repasa alguno de los testimonios más sorprendentes que dan fe de lo que muchos creen: no estamos solos en el Universo.

SOBREMESA/TARDE

Cuatro cierra el día “High School Musical” con la segunda parte

A las 16:30 horas, después de la entrega matutina, Cuatro emite la segunda parte de “High School Musical”.

Las clases han finalizado y los Wildcats se preparan para vivir el verano más emocionante de sus vidas. La pandilla vuelve a la carga. Pero esta vez, el cole ha terminado y Troy Bolton, la superestrella del equipo de baloncesto de East High School, la aplicada Gabriella Montez y el resto de los Wildcats se preparan para disfrutar de unas supervacaciones de verano.

Pero todo cambia cuando Sharpay Evans, la reina de los escenarios, utiliza los contactos de papá para conseguir un trabajo a Troy en su súper exclusivo club de campo... Y también una beca de baloncesto para ir a la universidad. ¿Y cuál es el precio? Tendrá que olvidarse de sus colegas y formar pareja con Sharpay en un número musical para el concurso anual de talentos del club. Cuando Gabriella y los Wildcats empiezan a hacer planes sin contar con Troy, éste tendrá que decidir de qué lado está.

Carla Hidalgo y Álvaro Bultó aprenden ciencia en “¡Clever!”

Averiguar la velocidad a la que una patinadora gira sobre sí misma mientras efectúa una pirueta sobre el hielo y conocer las claves de la técnica de corte de troncos son algunas de las cuestiones que esta tarde, a partir de las 18:30 horas en Telecinco, abordan la actriz Carla Hidalgo, el deportista Álvaro Bultó, la ex-concursante de la pasada edición de “Supervivientes” Sofía Cristo y el artista Hugo Salazar en la nueva entrega de “¡Clever!”, espacio conducido por Emma García, Mario Picazo y Manuel Gancedo.

Patxi Alonso sigue la Liga de fútbol en “Minuto y Resultado”

LaSexta ofrece, a partir de las 17:00 horas, la decimoséptima jornada de Liga al detalle en “Minuto y Resultado”, que hace un completo repaso de todos los partidos de Primera División de la Liga Española con especial atención a los duelos protagonizados por los equipos que encabezan la tabla.

MAÑANA

Cuatro reemite “High School Musical”

A partir de las 9:30 horas, Cuatro vuelve a emitir el musical adolescente “High School Musical”.

High School Musical cuenta la historia de Troy, un popular chico de instituto aficionado al baloncesto, y Gabriella, una jovencita recién llegada a la escuela, tímida y empollona. Los dos comparten una secreta pasión por la música y cuando se presentan a la audición para la obra musical del instituto, revolucionan la escuela. Sus compañeros no logran entender su actitud y harán todo lo posible para que su esfuerzo por participar en el musical fracase. Sin embargo, al final lo único que consiguen es que el resto de estudiantes acabe confesando sus aficiones más íntimas.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats