Inaudita acción del programa de TVE

'Estudio Estadio' ataca a 'El Chiringuito' y Pedrerol estalla contra Juan Carlos Rivero

'Estudio Estadio' ataca a 'El Chiringuito' y Pedrerol estalla contra Juan Carlos Rivero

Un programa de una cadena pública dando repercusión a un mensaje directamente ofensivo contra otro espacio, y su presentador, de una cadena privada rival.

Eso es lo que hizo anoche 'Estudio estadio', el programa deportivo de Teledeporte conducido por Juan Carlos Rivero, contra 'El Chiringuito de Jugones' de Josep Pedrerol en Mega.

La cuenta oficial de Twitter del programa retuiteó un mensaje en el que se definía a 'El Chiringuito' como “debate asqueroso, vomitivo” y “periodismo de mierda”. A estas horas, todavía puede verse en la cuenta:

“Que la televisión pública permita esa basura que transmiten por Twitter”

Esta polémica e inaudita acción de 'estudio Estadio' armó mucho revuelo rápidamente, y Pedrerol se enteró en directo durante su programa, alrededor de las 1:15 horas de la madrugada. [Puede verlo en el 1:18:30 del programa completo AQUÍ].

El presentador interrumpió un momento a Frederic Hermel para explicar: “Me comentan un tuit de 'Estudio Estadio' se llama. Un programa que tiene el 0,5% de audiencia. que retuitea este tuit”, tras lo cual leyó el mensaje.

Pedrerol continuó: “Desde la cuenta de la televisión pública. Que la televisión pública permita esa basura que transmiten por Twitter. No puede ser, hombre”. Inda le secundó: “Para eso no pagamos impuestos los ciudadanos”.

“De verdad Rivero, plantéatelo majo. Plantéatelo”

El presentador concluyó ironizando, socarrón: “Venga ánimo, del 0,4% al 0,5%. Ánimo que podéis, que lo podéis conseguir. De verdad. Pero tenéis que dimitir todos, majetes. Dimitir. La televisión pública eh. Yo pago una televisión para que en su Twitter metan esta mierda de comentario”.

Para concluir, Pedrerol se dirigió directamente a su presentador: “De verdad, Rivero, plantéatelo majo. Plantéatelo”.

[ACTUALIZADO] El Twitter de 'Estudio Estadio' elimina su polémico retuit

Después de toda la noche y buena parte de la mañana, la cuenta de Twitter de 'Estudio Estadio' ha eliminado su polémico retuit ofensivo contra 'El Chiringuito de Jugones'.

Ha sido alrededor de las 10:30 horas de la mañana, sin que el espacio deportivo haya escrito otro mensaje dando explicaciones o pidiendo disculpas.

[ACTUALIZADO II] Juan Carlos Rivero pide perdón, y el programa comparte su tuit

Menos de una hora después de que el programa eliminara el polémico retuit, Juan Carlos Rivero ha actuado como portavoz del mismo para pedir perdón por lo ocurrido, como recogemos AQUÍ.

El presentador del espacio ha reconocido que “hacer RT de un tuit que contenía insultos a otro programa fue un error, por lo que pido disculpas. Aquí no volverá a suceder”.

Etiquetas
stats