Durante una actuación televisiva

Eurodrama con agresiones y posible abandono de Bosnia en Eurovisión

Eurodrama con agresiones y posible abandono de Bosnia en Eurovisión

Saltan las alarmas entre los Eurofans. A pocas semanas de la celebración del Festival de Eurovisión, Bosnia y Herzegovina podría desestimar su candidatura debido a un incidente ocurrido con sus representantes.

Los hechos se remontan al pasado 12 de abril cuando Jala, uno de los integrantes del cuarteto musical elegido para acudir al certamen, se vio envuelto en una trifulca con Almir Ajanovic, autor de la canción, durante la grabación de una actuación televisiva.

El compositor comenzó a lanzar botellas de cristal hacia el escenario en el que se encontraba actuando el grupo, impactando en uno de sus integrantes y causándole tanto a él como al artista Sacir Ahmeti diversas heridas en la cabeza, tal y como informan diversos medios europeos.

Los incidentes han provocado que la delegación de Bosnia y Herzegovina tome medidas, y por el momento se desconoce si mantendrán o no su participación en el festival:“Ahora mismo todas las posibilidades están abiertas,incluido la retirada de la Eurovisión. Estoy en shock desde que me llamaron. Tenemos que hablar con los artistas y hay que tomar una decisión sobre la forma de ‘castigar’ a los participantes en este incidente. Estamos en contacto permanente con las autoridades” ha asegurado Lejla Babovic, jefe de la delegación.

Bosnia-Herzegovina va con esta canción a Eurovisión 360
Etiquetas
stats