Semifinales, el 6 y 8 de dicho mes

Eurovisión se adelanta una semana y ya tiene fecha

Eurovisión se adelanta una semana y ya tiene fecha
Eurovisión se adelanta una semana y ya tiene fecha

La cadena pública danesa DR fija el festival para el sábado 10 de mayo de 2014. Copenhage,Herning y Horsen, compiten por ser la sede

Eurovisión adelanta sus fechas para su próxima edición. La final del festival musical europeo se celebrará el sábado 10 de mayo, según ha anunciado la cadena pública danesa DR, anfitriona del próximo festival, y la UER, responsable del evento, y recoge en supágina web.

"Hemos procurado encontrar una fecha que venga bien tanto a las ciudades que actualmente compiten por alojar el festival como a nuestros colegas europeos, explicaba Pernille Gaardbo, productor ejecutivo de Eurovisión a través de DR.

Las semifinales, el 6 y 8 de mayo

El calendario de Eurovisión 2014 se adelanta una semana respecto a las previsiones: las dos semifinales se disputarán el martes 6 y el jueves 8 de mayo, mientras que la final se celebrará el sábado 10, frente a los inicialmente pensados 13, 15 y 17 del mismo mes.

Copenhague, Herning y Horsen, candidatas a sede de Eurovisión

Con la fecha ya cerrada, queda por saberse la localidad que acogerá el certamen. Tres ciudades danesas, Copenhague, Herning y Horsen,son candidatas a convertirse en la nueva sede de Eurovisión.

Recordemos que Emmelie de Forest fue la ganadora de la edición de 2013, celebrada en Mälmo (Suecia), con su canciónOnly Teardrops. El Sueño de Morfeo, representantes españoles, quedaron en penúltimo lugar con suContigo hasta el final.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba