La modelo, actriz y ex Miss España

Eva González, de “El Euromillón” a “El programa del verano”

Cuando sólo hace un mes de la desaparición de “El Euromillón”, Eva González volverá próximamente a Telecinco como copresentadora de “El programa del verano”, la versión estival del magacín que conduce Ana Rosa Quintana, según ha confirmado hoy la cadena tras lo adelantado ayer por Vertele.com.

La ex Miss España se une, de esta manera, a Marta Fernández (Informativos Telecinco 14:30 horas) y Joaquín Prat, que estarán al frente del espacio, tal y como adelantó este portal hace unas semanas.

Adelanta hora y media el magacín para competir con “Espejo Público”

Los tres conducirán el programa de Cuarzo (“DEC”, “Rojo y Negro”) durante los meses de vacaciones de Ana Rosa Quintana y Maxim Huerta, que también descansará este verano.

“El programa del verano” comenzará su emisión a las 9:00h de la mañana y durará hasta las 13:00 horas, por lo que Telecinco adelanta una hora y media el inicio de su magacín, que coincidirá así frontalemte con “Espejo público”.

Producido por Cuarzo (“DEC”, “Rojo y Negro”), “El programa del verano” vuelve después de que la cadena decidiera el año pasado prescindir de un programa en directo para sus vacaciones.

Para esta ocasión, Telecinco estudió diversas posibilidades, entre ellas, una ampliación de “La mirada crítica”, aunque finalmente ha optado por volver a encargar el espacio a la productora de Ana Rosa Quintana y darle vacaciones a Mª Teresa Campos.

En los últimos cuatro años, Ana Rosa Quintana dejó las riendas de su programa en manos de sus colaboradores Máxim Huerta y Óscar Martínez, salvo la primera temporada (2004/05), cuando les acompañó también Marta Torné.

Telecinco recupera a Eva González tras “El Euromillón”

Eva González volverá a Telecinco unos meses después de haber presentado en la cadena “El juego del Euromillón”. La modelo condujo el concurso desde principios de marzo hasta el pasado 30 de abril, momento en que Telecinco decidió sustituirlo por “De buena ley” debido a su discreta audiencia.

La Miss también condujo esta temporada el exitoso reality musical “Se llama copla” en Canal Sur y fue una de las protagonistas de “La Tira” en laSexta. Además, tiene ya un dilatado currículum televisivo en programas como “UHF”, “Buenafuente”, “El Club de Flo” o “Dímelo al oído”, estos últimos de laSexta.

Marta Fernández, de informativos al entretenimiento

Además de Eva González, “El programa del verano” estará conducido por Joaquín Prat, que recientemente llegó al “Programa de AR” para sustituir a Óscar Martínez, y la periodista Marta Fernández, copresentadora de Informativos Telecinco 15:00 horas, junto a Hilario Pino.

Procedente de Cuatro, Fernández fue fichada inicialmente por la cadena de Mediaset con idea de encargarle un programa de entretenimiento, tal y como les contábamos en nuestro último artículo sobre los “Secretos y curiosidades del mundo de la televisión" . Sin embargo, la periodista prefirió seguir vinculada al área de los informativos.

Ligada a Sogecable hasta su fichaje por Telecinco

Marta Fernández está licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Inició su carrera profesional en Diario 16. Posteriormente trabajó en la sección de Deportes de Telemadrid, donde también ha presentado el programa “Madrid directo”.

Formó parte del equipo de CNN+ en su puesta en marcha, contando en directo noticias de gran calado como el atentado del 11-S, la toma de Bagdad o la caída de Milosevic, además de la conducción numerosos especiales electorales.

Hasta su incorporación a Telecinco, en noviembre de 2007, realizaba reportajes políticos en el programa “Las mañanas de Cuatro” y, previamente, presentó la Edición de Mediodía de Noticias Cuatro.

Etiquetas
stats