Se une al 'Big Star's Little Star' que comandará Cantizano

Eva González, a los mandos de 'El gran reto musical' de TVE

Eva González, a los mandos de 'El gran reto musical' de TVE
Eva González, a los mandos de 'El gran reto musical' de TVE

La presentadora de 'MasterChef' conducirá también este nuevo formato familiar de la cadena pública. Se trata de un concurso con famosos basado en grandes éxitos del pop

Eva González presentará ‘El gran reto musical’, un nuevo concurso semanal para el prime time de La 1, informa La 1. Una lista repleta de éxitos musicales, famosos compitiendo y humor, en un programa que viene avalado por su gran éxito en Francia (TF1), Alemania (RTL), Australia (7 Network), Italia (RAI1) y Holanda (RTL4).

La presentadora, a la que acabamos de ver en 'MasterChef Celebrity' y veremos en breve con la versión 'Junior', descubrirá al público sus dotes como show woman, moviéndose en nuevos registros que sorprenderán a la audiencia.

En cada programa, ocho famosos, divididos en dos equipos, compiten con mucho humor, ritmo y música para acumular puntos en sus marcadores. ¿Cómo? Adivinando los intérpretes de los temas de toda la vida; éxitos que llegarán a sus oídos por medio de interpretaciones muy originales y con pruebas inesperadas y divertidas.

Se añade a 'Big Star's Little Stars' con Cantizano

Este espacio se une a la adaptación de 'Big Star's Little Stars' que también prepara TVE con Jaime Cantizano como presentador, tal y como avanzóVertele.

Se trata de un concurso estelar de preguntas y respuestas para La 1, donde cuatro personajes famosos competirán junto a sus hijos con el objetivo de conseguir un premio destinado a una ONG de su elección. Lo producirá la cadena pública en colaboración con DLO Producciones (‘Spoiler’, ‘Eso lo hago yo’, ‘El ángel de Budapest’, ‘Alatriste’, ‘Familia’).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba