Para 'ver la vida desde muchos ojos'

Eva Hache vuelve a Cuatro con 'Guasabi', un programa de cámara oculta

Eva Hache vuelve a Cuatro con 'Guasabi', un programa de cámara oculta

Situaciones extremas provocan reacciones… ¿Inesperadas? ¿Imprevisibles? ¿Políticamente incorrectas? Eva Hache regresa a Cuatro con 'Guasabi', un especial que analizará diferentes temas de actualidad basándose en las reacciones de gente corriente sorprendida en plena calle por situaciones inesperadas, y que la cadena estrenará próximamente como anuncia en una nota de prensa.

'Guasabi', producido por Cuatro en colaboración con Fremantle Media, tratará de analizar los temas más candentes de la actualidad enfrentando a ciudadanos de a pie a situaciones delirantes o inverosímiles pero que, a tenor de las circunstancias sociales en las que vivimos, podrían no ser tan descabelladas…

El especial de 'Guasabi' es compatible con el programa que presenta Eva Hache en laSexta, 'El club de la comedia', tal y como aclara la propia humorista en Twitter:

Cámaras ocultas en las calles para tender 'trampas' a sus víctimas

Para conseguirlo, la presentadora y su equipo instalarán cámaras ocultas por diferentes calles y lugares de la geografía y someterá a los transeúntes a distintos contextos para observar sus reacciones y actitudes.

No se trata de dar un susto o gastar una broma compinchados con un amigo. Al contrario. Se trata de tomar el pulso a la realidad exagerándola hasta extremos tan increíbles que suscite una gran variedad de reacciones en ciudadanos anónimos sin más filtros o censuras que las que se impongan a sí mismos. Porque una cosa es lo que decimos, y otra distinta lo que en verdad hacemos.

La convivencia multicultural, los conflictos territoriales, recortes en sanidad...

En este programa especial, 'Guasabi' busca reflejar en televisión los comportamientos más auténticos que los españoles podemos mostrar en plena calle, sin adulterar por la presencia de un cámara y un reportero.

Las cámaras ocultas de Eva Hache darán buena cuenta de cómo vemos la situación actual y cuál es nuestro comportamiento ante cuestiones de gran calado social como es la convivencia con diferentes nacionalidades, los posibles conflictos territoriales en España o los recortes en Sanidad, entre otros temas.

Eva Hache vuelve a Cuatro 6 años después, tras el adiós de 'Saturday night live'

Tras su experiencia con las bromas en 'Ciento y la Madre' y su aventura en 'Planeta Calleja', Eva Hache regresa a Cuatro para ponerse al frente de este programa especial. Con su sentido del humor y sus dotes de improvisación, la presentadora guiará al espectador por todos y cada uno de los escenarios planteados en las grabaciones.

Eva Hache regresa como presentadora a la cadena de Mediaset 6 años después de la versión española de 'Saturday Night Live' (2009). Anteriormente había conducido en la misma cadena 'Noche Hache' (2005-2008), y había participado como colaboradora en 'La noche... con Fuentes y cía' de Telecinco (2004-2005).

“¿Qué es lo mejor que podemos hacer con las noticias, buenas o malas, que nos rodean? Pues sacarles punta”, reflexiona Eva Hache, su presentadora: “¿Qué es lo mejor de sacar punta a los acontecimientos que, sinceramente, dan más pena que risa? Pues que reflexionamos y, lo mejor de todo, que nos quedamos muy a gusto hablando de temas serios. Si quieres ver la vida desde muchos ojos, esto es 'Guasabi'”.

Etiquetas
stats