Declaraciones

Eva Hache: “Sí, me despiden, no se puede estar al plato y a las tajás”

Eva Hache: "Sí, me despiden, no se puede estar al plato y a las tajás"

“Sí. Me despiden de El club de la comedia. Deseo éxito eterno al equipo y a mí que me vaya bien”. Con este mensaje en Twitter, la presentadora Eva Hache ha anunciado su adiós al clásico programa de monólogos, producido por Globomedia y que emite laSexta, recoge 20 Minutos.

El show que ha presentado Eva Hache durante cuatro temporadas iniciará próximamente nuevas grabaciones. La actriz Alexandra Jiménez suena como principal candidata a presentarlo.

La salida de Eva Hache de El club de la comedia viene motivada por su fichaje por Mediaset para presentar el programa de Cuatro Guasabi, un formato de cámara oculta que no se conoce cuándo volverá tras emitir un solo especial con discreta audiencia.

“Tengo disponibilidad absoluta para compaginar ambos programas”

Eva Hache, en declaraciones recientes a Vertele, declaró que a Atresmedia “no les gustó la idea” de que presentara Guasabi. Comentó que tenía contrato de productora y no de cadena, por lo que no estaba atada a ningún canal.

“A ellos que haga esto no les ha hecho mucha gracia, pero comprenden que llevo mucho sin hacer El club de la comedia. Llevamos sin grabar desde mayo de 2013, casi dos años. Por mi parte, tengo disponibilidad absoluta para compaginar ambos programas, luego estará el interés que tengan las cadenas”, dijo Hache.

Etiquetas
stats