No está ligada a ninguna cadena

Eva Hache prepara su vuelta a televisión de la mano de laSexta

Eva Hache podría estar negociando actualmente su fichaje por laSexta para presentar un nuevo proyecto del que todavía se desconocen los detalles, según ha confirmado Vertele.com.

Hache, que se convirtió en su momento en la primera mujer en presentar un 'late night', Noche Hache en Cuatro, se haría cargo de un nuevo programa, aún sin aprobación por parte de laSexta, en lo que supondría el regreso a televisión de la presentadora y actriz cómica que se desligó de Cuatro tras su último trabajo para esta cadena, el show de humor Saturday Night Live.

La versión española del mítico programa de NBC aportó a Eva Hache un premio de la Academia de la Televisión a mejor comunicadora de programas de entretenimiento y la nominación al TP de Oro en esta categoría.

La posible llegada de Eva Hache a laSexta vendría avalada por la colaboración de la actriz en programas de Globomedia como La Noche con Fuentes y Cía, y los citados Noche Hache y SNL.

.

“Vuelve” a la Universidad con Ángel Martín y Flipy

Por otra parte, Eva Hache acudirá este verano a la Universidad Camilo José Cela (Villanueva de la Cañada, Madrid) para participar como ponente en el Curso “Tiene gracia: el humor en los medios de comunicación”“, organizado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación

A través del mismo -en el que participarán humoristas y otros nombres de la televisión como Ángel Martín, Dani Mateo, Flipy o Joaquín Reyes-, se explicarán los mecanismos del humor que están presentes en películas, programas y teleseries. También se estudiarán diferentes formatos y subgéneros humorísticos.

Etiquetas
stats