Primer trimestre 2009

Eva Hache regresa a Cuatro

Eva Hache volverá a Cuatro medio año después del cierre de su programa, “Noche Hache”, para animar la versión española de “Saturday Night Live”, según informa hoy El País.

La cómica, que dejó la cadena de Sogecable el pasado junio para “tomarse un año sabático”, estará acompañada en la nueva apuesta de Cuatro por los cómicos Edu Soto, el popular 'Neng' de “Buenafuente”, Yolanda Ramos (“El intermedio”, “Homo zapping”), Secun de la Rosa (“Aída”) y Gorka Otxoa (“Cuestión de sexo”).

El programa también contará con “un plantel fijo de actores”, cuyo casting está en manos de Luis San Narciso (Mar adentro).

La adaptación española del legendario show de la NBC corre a cargo de Globomedia. Cada semana, el formato mezclará los sketches con las parodias y las entrevistas a personajes de la vida social, artística y deportiva “del máximo nivel”, apunta Fernando Jerez, director de Antena de Cuatro, para el diario El País.

Estreno en el primer trimestre de 2009

El programa, que todavía no tiene título, se estrenará en el primer trimestre del 2009. “Es la apuesta más exigente y apasionante de Cuatro”, dice Jerez, que define a Saturday... como “un curso acelerado de cómo hacer un programa cómico en directo”.

La adaptación también dará una visión muy corrosiva de la actualidad. “No dejará títere con cabeza”, resume.

En sus 33 años de historia -nació en 1975-, Saturday... ha recibido 19 Emmys, y ha lanzado a la fama a cómicos como Eddie Murphy, Ben Stiller, Bill Murray, Billy Crystal, John Bellushi o Steve Martin.

La última campaña electoral volvió a colocarlo como espacio de culto gracias a las parodia de Sarah Palin que realizó Tina Fey, actriz de enorme parecido con la gobernadora de Alaska, cuyas imitaciones de la candidata a la vicepresidencia por el Partido Republicano dieron la vuelta al mundo.

Etiquetas
stats