Eva Marciel, la nueva tentación de Álvaro en “Yo soy Bea”

Las actrices Eva Higueras y Eva Marciel se incorporan el próximo lunes y miércoles respectivamente al elenco de actores de “Yo soy Bea”, según informa Telecinco en una nota.

La primera dará vida a Andrea Benavente, una periodista cuyo único objetivo es llegar a fin de mes, mientras que Eva Marciel encarnará a Olga Aranzadi, la prestigiosa fiscal del caso de Álvaro.

Andrea Benavente tendrá que ganarse la confianza de los feos

La nueva periodista es una auténtica superviviente que lo único que quiere es el dinero para poder pagar el alquiler de su pequeño apartamento. Su empleo como redactora en Bulevar 21 es su primer trabajo serio con contrato y nómina. Andrea Benavente es una joven solitaria de carácter seco y reservado, pero con un estilo impecable a la hora de escribir.

Además, la nueva redactora tendrá que ganarse la confianza de sus compañeros, ya que ha sido contratada por Estela Molinero, la aliada de Diego, y éstos dudan de si trabaja a las órdenes del Director de Bulevar 21. Aunque en principio se limitará a hacer su trabajo, terminará convirtiéndose en una más del grupo de los feos.

La actriz Eva Higueras ha participado en las series “Hospital Central”, “MIR” y “El Comisario” y se ha subido a los escenarios para intervenir en “Don Juan”, entre otras obras

Olga Aranzadi descubre en Álvaro el amor que anhela

Inteligente, astuta y guapa son los adjetivos que definen a la prestigiosa fiscal Olga Aranzadi. Ha llegado lejos en su carrera profesional, pero en el terreno sentimental ha tenido muy mala suerte, situación que parece tomar un nuevo rumbo cuando conoce a Álvaro.

La fiscal conocerá al ex director de Bulevar 21 en un momento en que el joven necesita pasar página y olvidarse de Bea. Olga, segura de sí misma, piensa que Álvaro es el hombre que buscaba y le pide un mayor compromiso, sin saber que se trata de la persona a la que tendrá que acusar en su próximo juicio.

Eva Marciel ha trabajado en series como “Hospital Central”, “Hermanos y detectives”,“Médico de familia”, “El súper” o “La dársena de poniente”

Etiquetas
stats