En prime time

Eva H estrena su nuevo programa el domingo 8 de mayo en laSexta

Eva H estrena su nuevo programa el domingo 8 de mayo en laSexta

La Sexta estrena el domingo 8 de mayo “Con H de Eva”, su nueva gran apuesta de entretenimiento para el prime time en este espacio semanal de entrevistas y humor, producido por Globomedia (Sé lo que hicisteis, El Intermedio), que contará con invitados famosos cada noche.

Eva Hache, la presentadora El club de la Comedia que despide esta semana su primera y exitosa temporada en la cadena, se pone al frente de este show combinará la presencia de personajes de la cultura, la música, el deporte, el cine o la política con la participación de distintos colaboradores.

Con H de Eva se enfrentará cada domingo, entre otras ofertas, a La Película de la semana (La 1), la quinta temporada de Doctor Mateo (Antena 3) y el nuevo Perdidos en la ciudad (Cuatro) que ayer arrancó con éxito.

“Noche Hache” en versión 2.0 semanal para el horario estelar de laSexta

El nuevo proyecto de Eva Hache en laSexta, a partir del formato anunciado por la cadena el pasado, recuerda inevitablemente al célebre late show Noche Hache que condujo la actriz cómica en Cuatro, desde noviembre de 2005 hasta junio de 2008, también producido por Globomedia, sólo que ahora ocupará la franja de máxima audiencia y será de periodicidad semanal, previsiblemente con distinto nombre.

Cabe recordar que Noche Hache, versión española del mítico 'The Daily show' (Comedy Central) norteamericano y emitido de lunes a jueves en la franja de la medianoche, resumía la actualidad diaria en clave de humor. Estaba presentado por la humorista especialista en monólogos, contando a su vez con la colaboración de otros cómicos con secciones particulares: Quequé, Fernando Gil, Ricardo Castella, Javier Coronas, Agurne Anasagasti, Julián López y Marta Nebot y la presencia de invitados cada noche.

Detrás de estos, un equipo de Globomedia de quince guionistas y todo ello dirigido por Edu Arroyo (Caiga Quien Caiga) a lo largo de las tres temporadas. Por sus resultados de audiencia, superiores a la media de la cadena, y los reconocimientos recibidos, entre ellos el Premio Ondas, está considerado uno de los programas emblemáticos de los tres primeros años de emisión de Cuatro.

Eva Hache: “Igual hacemos un programa nuevo, igual seminuevo”

De hecho, la propia presentadora se refirió en su Twitter a este proyecto en laSexta con la frase: “A ver qué nos depara el destino. Igual hacemos un programa nuevo, igual seminuevo. (en vez de seminuevo el corrector propone demoníaco!!?)”

Trayectoria de Eva Hache

Eva Hache, presentadora de El Club de la Comedia en laSexta, comienza como monologuista en el canal Paramount Comedy (Nuevos Cómicos, Telecompring, La Hora Chanante...). En 2003 se presenta al IV Certamen de Monólogos de El Club de la Comedia con un texto titulado “El dinero”, escrito por ella misma.

Tras ganar esta edición del concurso, se incorpora como intérprete a la obra 5mujeres.com y se convierte en una de las colaboradoras habituales del programa La Noche de Fuentes y Cía en Telecinco. En teatro también participa en Hombres, mujeres y punto. De su paso por la televisión destacan los programas Splunge (La 1), el citado Noche H (Cuatro) y Saturday Night Live (Cuatro).

Etiquetas
stats