Se mete en “camisas de once varas”

Évole: “Antena 3 ha sido muy inteligente, ella y laSexta se ponen mutuamente”

Évole: "Antena 3 ha sido muy inteligente, ella y laSexta se ponen mutuamente"

Mientras prepara su regreso a laSexta con lo nuevo de ‘Salvados’, Jordi Évole analiza su popularidad gracias a sus entrevistas a rostros de la actualidad política e informativa.

“Los de izquierdas se enfadan más que los de derechas”, ha comentado en su charla con el diario El Mundo, en la que reconoce sus ideales: “Salí del armario de la izquierda pero la ideología no condiciona mi trabajo”.

De sangre italiana, “para trabajar en televisión no viene mal”

Además, mientras explica, como anécdota, que tiene sangre italiana, comenta que “para trabajar en televisión no viene mal, sobre todo teniendo en cuenta quiénes están al frente de las televisiones de este país”.

Pendiente del share los lunes

Sobre si el share le quita el sueño admite que “Duermo muy bien. La noche del domingo al lunes es complicada: te levantas por la mañana con las legañas a las ocho, te conectas al ordenador y ahí está la imagen humillante, indigna: uno con pijama y el café en la mano, pendiente de que salga un numerito absurdo. Yo conozco a gente que se levanta a las seis y está dándole al F5 sabiendo que hasta las ocho nunca hay nada”.

Defiende que las audiencias se han popularizado: “A veces vas al súper y la cajera te dice: ‘Qué, ayer un 9%, ¿no?”. De 8:30h a 9:30h hay un momento tuitero de los que trabajamos en televisión que es bastante terrible: “Ayer hicimos este share”.

“LaSexta y Antena 3: Es de esos matrimonios condenados a quererse”

Évole también ha querido opinar sobre la fusión de Antena 3 y LaSexta. Las dos cadenas “se ponen mucho mutuamente. Es de esos matrimonios condenados a quererse. Ha sido muy inteligente Antena 3”. Es como cuando “Lara padre alardeaba de editar a Gironella y Montalbán”.

“No presumo de las buenas notas en público”

¿Cuánto ego tiene Jordi Évole? “Debería ir a vérmelo, pero no presumo de las buenas notas en público, me parece feo”.

“Hemos hecho cosas que ni esperábamos que podíamos hacer”

¿Y cómo ve los ataques y críticas que recibe desde el poder y el público? : “No nos llega ni un 10% de las veces que llaman”. “Para hacer lo que hacemos necesitamos directivos que paren los golpes”. “Hemos hecho cosas que ni esperábamos que podíamos hacer”. “Cuando te va bien puedes arriesgar, puedes jugar a saber dónde está la frontera, saber hasta dónde puedes llegar”.

El presentador también afirma que sigue y lee a “gente que nos preocupa lo que diga”, como David Trueba, Sergi Pàmies o Mònica Planas. Sobre Hermann Tertsch, dice que “no tengo yo el gusto de conocerlo. Sé que se interesa por los contenidos del programa y se lo agradezco”.

Sobre sus entrevistados: “Fuera de la cámara no hay muy poca relación”

Asimismo, ha apuntado que por sus entrevistas en Salvados, “Los de izquierdas se enfadan más que los de derechas”, y que “Fuera de la cámara no hay muy poca relación”.

“Fui Dj de camping. Todos los Caribe Mix los ponía yo”

Como anécdota divertida ha confesado que fue “Dj de camping. Todos los Caribe Mix los ponía yo. Yo era muy de 'El tiburón, se la llevó'”.

Etiquetas
stats