Muy crítico con la cadena pública

Évole: 'Me encantaría saber por qué lloró María Casado... Hay actuaciones lamentables en TVE'

Évole: 'Me encantaría saber por qué lloró María Casado... Hay actuaciones lamentables en TVE'

“Me encantaría saber por qué acabó llorando María Casado. Me gustaría saber qué estaba pasando en ese momento. Creo que hay actuaciones de Televisión Española que me parecen lamentables.”

“Estoy viendo cosas que están pasando en TVE que me dan la sensación que forman parte de como de un régimen en decadencia que se acaba, cuando ya hace huidas hacia delante, haciendo nombramientos que dices: ”¿Y esto por qué ahora?“.”

Así de rotundo se muestra Jordi Évole, presentador y director del exitoso 'Salvados' en laSexta, en relación al mediático incidente que vivió en directo la conductora de 'Los Desayunos' en La 1.

Entrevistar a Isabel Pantoja en la cárcel

En declaraciones a CHANCE, el periodista es preguntado también por si le gustaría entrevistar a Isabel Pantoja en la cárcel. “Estaría encantado, lo que pasa es que Instituciones Penitenciarias en este país que es un organismo que depende de una institución que depende del Ministerio del Interior da muy poco permiso para hacer entrevistas en las cárceles, cosa que no entiendo.”

El periodista de laSexta considera que “en este país hemos involucionado, en vez de evolucionado. Recuerdo entrevistas míticas de Jesús Quintero a presos cuando en este país se podían hacer cosas que, de repente, se han dejado de poder hacer y eso nos tendría que hacer pensar. Ver programas de los años 80 y 90 donde yo creo que se iba mucho más allá que ahora. Y eso a mí me preocupa como ciudadano de este país. Que vayamos para atrás en algunas cosas en vez de para adelante.”

Etiquetas
stats