La entrevista más esperada

Évole logra que Pedro Sánchez dé la cara tras ser desahuciado del PSOE

Évole logra que Pedro Sánchez dé la cara tras ser desahuciado del PSOE

Tras su dimisión como secretario general del PSOE el pasado 1 de octubre, Pedro Sánchez volvió a aparecer ayer públicamente para presenciar, desde su escaño, el discurso de investidura de Mariano Rajoy. A su entrada al Congreso de los Diputados, el ex líder socialista confirmó a los medios allí presentes que hoy votará no a la investidura del candidato del PP.

El sábado, cuando se celebre la segunda votación, “será otro día”, dijo a continuación dejando en el aire qué votara en la misma. Para conocer los motivos de ese posicionamiento que llevará a cabo solo habrá que esperar un día. Y es que el domingo, Pedro Sánchez romperá su silencio en 'Salvados'.

Los planes de Sánchez y otras cuestiones, en el ocasional regreso de 'Salvados' a la política

De esta forma, Jordi Évole entrevistará al político más buscado del momento. Desde el convulso Comité Federal que acabó con su liderazgo, Sánchez no ha hablado en profundidad con ningún medio de comunicación ni ha dado su versión sobre lo que ocurrió ese día en Ferraz. Tampoco sobre sus planes de futuro, que podrían pasar por volver tomar el control del partido, como desveló Miguel Ángel Revilla en 'laSexta Noche'.

Todas estas cuestiones serán desveladas el domingo a partir de las 21:30 horas en la tercera entrega de la nueva temporada de 'Salvados'. Esta, a priori, iba a estar más enfocada a temas sociales, como así había sucedido hasta el momento.

Sin embargo, como el propio Jordi Évole reconoció a Vertele, “si encontramos a alguno de los políticos que queremos que estén en el programa, que decide hablar y pensamos que lo narrado tiene el carácter de una cierta exclusividad, pues sí que volveríamos a hablar de política en el espacio”.

Jordi Évole: “A Pedro Sánchez le han hecho un Gran Hermano”

“Con el tiempo me cae mejor... Creo que le han hecho una guarrada”, dijo el presentador de 'Salvados' sobre Sánchez en su última visita a 'El Hormiguero'.

Etiquetas
stats