3 de abril a las 21:30 horas

Évole vs Rajoy, se anuncia el cara a cara más deseado de 'Salvados'

Évole vs Rajoy, se anuncia el cara a cara más deseado de 'Salvados'

“Que suenen las cornetas y redoblen los tambores. Tras cuatro años esperando, el 3 de abril, Rajoy en 'Salvados'”, anunciaba Jordi Évole a través de Twitter.

El presentador del programa de reportajes de laSexta desvelaba el misterio que había en torno a su próximo entrevistado, con quien volverá a pantalla tras el parón por Semana Santa. Será el domingo 3 de abril, a las 21:30 horas, como ya se promociona en la cadena de Atresmedia.

El comunicador catalán logra volver a sentar al político popular delante de una cámara del programa, tras haberlo intentado durante los últimos cuatro años. Cabe recordar que Rajoy participó en 'Salvados' durante las campañas presidenciales de 2008 y 2011, pero desde su acceso a la presidencia del gobierno había eludido su comparecencia en el espacio.

Tras una legislatura marcada por su escasa presencia en medios de comunicación, el gabinete de comunicación de Rajoy decidió cambiar de estrategia y apostar por una mayor intervención en programas de radio y televisión. Así, lo vimos en 'En la tuya o en la mía' junto a Bertín Osborne; en 'Qué tiempo tan feliz' de María Teresa Campos; o en 'laSexta Noche', siendo aquella su primera visita a un plató de laSexta en los casi 10 años de historia del canal.

La cadena anuncia en su web el programa con un vídeo en el que se observa la silueta de Rajoy y música de cornetas y tambores entre militar y de procesión de Semana Santa.

Etiquetas
stats