Programación

Évole y 'Salvados' descansan el domingo por Adolfo Suárez

Évole y 'Salvados' descansan el domingo por Adolfo Suárez

Cambios de programación en laSexta para este domingo 23 de marzo. 'Salvados' y su entrega 'Tres días en Errentería' pospondrán su emisión con motivo del especial de '#laSextaColumna' sobre la figura de Adolfo Suárez.

El espacio, desde las 21:30h, hará un recorrido en 'Suárez: el hombre que supo cambiar' por la vida del expresidente del Gobierno, y contará con las declaraciones de periodistas, políticos y diferentes personalidades que hablarán sobre Suárez, uno de los personajes clave de la Democracia española.

Presentado por Antonio García Ferreras

#laSextaColumna está presentado por Antonio García Ferreras. Junto a él, el equipo de informativos encabezado por César González Antón, director de laSexta Noticias, Álvaro Rivas, director adjunto, y Pablo Fernández, editor de #laSextaColumna, a los que se suma un amplio equipo de profesionales que, cada viernes, profundizará en distintos temas con un marcado espíritu de investigación.

Antena 3 también decidió dedicar su noche del viernes 21 a Suárez, con la emisión de la tv-movie con Ginés García Millán, 'Adolfo Suárez, el presidente'.

Etiquetas
stats