Comienza una nueva etapa

Évole se separa de El Terrat de Buenafuente, se ata a Atresmedia y producirá 'Salvados'

Évole se separa de El Terrat de Buenafuente, se ata a Atresmedia y producirá 'Salvados'

Jordi Évole inicia nueva etapa en televisión. El presentador y El Terrat han decidido poner fin a su colaboración después de 10 temporadas y firma un acuerdo de larga duración con Atresmedia, tal y como informan tanto el grupo de comunicación como la productora en sendas notas de prensa.

A partir de este mismo momento, 'Salvados' pasará a ser producido por el propio Évole y Ramón Lara (ambos directores del formato), a través de Producciones del Barrio.

“El Terrat y 'Salvados' emprenden esta nueva etapa en sus trayectorias valorando muy satisfactoriamente la estrecha colaboración que han llevado a cabo durante estas 10 temporadas”, reza el comunicado de la compañía de Andreu Buenafuente. Añaden a continuación que “la decisión no afectará a la relación entre las dos partes”.

Buenafuente también dejó Atresmedia, rumbo a Movistar+

Tras decir adiós a este formato, El Terrar se queda sin productos dentro de los canales de Atresmedia. 'Salvados' era el único programa que los vinculaba con el operador después del final de 'En el aire'. Buenafuente acordó con el medio dar por concluida su relación profesional, quedando libre para marcharse a Movistar+.

Con todo, ejemplo de la buena sintonía que perdura entre las partes es la producción de 'El pregón', comedia cinematográfica que protagoniza el propio Buenafuente junto a su inseparable Berto Romero, y cuyo rodaje tuvo lugar este verano.

El Terrat anuncia que seguirá “trabajando en la creación y la producción de contenidos para televisión, cine, internet, publicidad, teatro, digital y editorial”, concluyen.

La nueva era de 'Salvados' da inicio con Julio Iglesias

El reputado programa de reportajes comenzará este mismo domingo 11 su nueva andadura, ya con su nueva relación contractual con Atresmedia. laSexta ofrecerá el preestreno de la nueva temporada, una entrega especial para la que cuentan con Julio Iglesias como invitado.

'Salvados' marcó los mejores números de su historia en la pasada temporada

'Salvados' cerró el pasado 11 de mayo la mejor temporada de su historia, siendo líder de audiencia y lo más visto del fin de semana con un 16% de cuota de pantalla y cerca de tres millones de espectadores.

El 26 de octubre de 2014 registró su máximo histórico, 4.942.000 y 23,8%, con Pablo Iglesias en Ecuador. Otro hito destacado fue el programa de 'Aló Espe', el segundo más visto de su historia con 4.635.000 y 21,2%, que se emitió el 8 de febrero.

Etiquetas
stats